Fotografía ganadora del concurso de socios de abril 2024

viernes, 30 de septiembre de 2011

Intentar mirar para aprender a ver......

Los fotógrafos (perdón, en mi caso la palabra me viene un poco grande), perdón, quiero decir que, los que hacemos fotos con alguna asiduidad, presumimos de mirar de una manera diferente y ver, o al menos intentar ver, siempre "un poco más allá".

Me he dado un, más que agradable, paseo por las "4 Torres" de La Castellana intentando, y no sé si consiguiendo, material para "mi" grupo de Punto de Vista (Jornadas).

Diferentes ángulos....

CONTRAPICADO.....
PLANOS GENERALES....






Y, cuándo ya casi me batía en retirada, una simple mirada atrás y......



....nada que ver con el motivo que me había llevado hasta allí.




A veces, sólo hay que darse media vuelta, o un cuarto tal vez y te puedes encontrar alguna que otra agradable sorpresa.

Me apetece dedicar este "post" mi compañero Irigoyen.....aún recuerdo su exposición "La Torre Retratada"

Salu2: JUANKAR

9 comentarios:

Maribel dijo...

La primera, simplemente, ¡¡¡ESPECTACULAR!!!.Me encanta, tengo que reconocer que una de mis debilidades es la arquitectura, y creo que arquitectónicamente las torres son una pasada.Les he hecho fotos en varias ocasiones y dan mucho juego, ... pero no había visto ese "Punto de vista".
La segunda creo que habría que enderezarla un pelín, a ver si se van a caer... la tercera tiene un toque muy atractivo, y la de la farola creo que es muy resultona con ese color del atardecer tan agradable... y se le ven hasta las telas de araña, je,je,je...
La pared...promete.

ninfa dijo...

Muy buenas fotos, fotógrafo!!! jajaja... porque aunque sólo por el hecho de hacer fotos se es fotógrafo... tú dejas en buen lugar el nombre ;)

Estoy de acuerdo con Maribel... la expo pinta MUY BIEN... así que mucho ánimo e ilusión para todos esos preparativos.

Muchos besos de vuestra seguidora :)

Marce dijo...

Muy bien, compañero, veo que has estado haciendo los deberes.
A mí también me parece que la primera es buenísima y la del atardecer también, tiene una luz cálida muy atractiva.
Muy buen trabajo.

Teresa dijo...

Yo tambien estube ayer paseando por alli, creo que un pocquito mas temprano.

velarde dijo...

Me quedo sin duda con la 3ª toma, aunque el encuadre no sea el perfecto por la circunstancias de la foto seguramente, me parece una captura estupenda.
un abrazo pirata.

casiyety dijo...

Juankar de madre sin lugar a dudas .
yo me he quedado bobo viendo esto ,me encanta

Anónimo dijo...

I would like to take the chance to say "Salut" from France and congratulate you for the blog.
A friend of mine told me about it. I like photography as well, so I have been doing a quick tour around, unfortunately my spanish is not very good and I can barely understand the posts.
There are a lot of lovely pictures. The one of the tower (the first one)is specialy curious, it seems the scenario of a 3D futuristic videogame.
Hope you keep doing this work for long time.
Regards!

Juankar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juankar dijo...

Hello, anonymous....
Always it is a pleasure that someone follows your work and of his opinions in the matter.
To also I hope that you follow us during much, much time.

Regards. JUANKAR