Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

domingo, 31 de julio de 2011

Desde Asturias

El día que llegamos nos tocó un poco de lluvia...
Este es el atardecer del que hemos podido difrutar hoy.






Es un trocito de la playa del Silencio, no es la vista más conocida pero a mi me parece bonita. (Como véis no había mucha gente).


Esta para los que os gustan los cementerios,( no he entrado), ... la he hecho desde el coche.

Es el cementerio de Luarca y está en un sitio con vistas al mar.


Sigo de viaje ...

4 comentarios:

ninfa dijo...

PRECIOSAS FOTOS!!! y muy diferentes unas de otras. No sabría cual elegir.

La primera me parece muy original y divertida, jajaja... me da que protegiste más a la cámara que a ti misma.

Y los paisajes, da igual que haya sol o no, cada uno tiene su belleza especial.

Y al final el cementerio, lo conseguiste!!! jajaja... todo será empezar y verlos de otra forma. El de Luarca es una preciosidad. Bueno casi todos los que tiene vistas al mar son aun más especiales.

Besitos y que sigas disfrutando de esas vacaciones (que ya estan siendo muy exitosas fotográficamente)

Conchuela dijo...

AAhhh....Luarca¡¡divino!!,y lo bien que se come..¡¡disfrutalo!!.
Besos

velarde dijo...

Veo que al final y aunque de pasada retrataste un cementerio, o como diria el compi Juankar, camposanto.
un saludo.

yoli dijo...

Muy bonitas mari ya estoy por aqui seguir disfrutando besosssssssssssss