Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

domingo, 12 de junio de 2011

Maratón de Mahou y frío ke te cagas.......

Siempre he dicho, y lo mantengo, que la vida del artísta es "mú dura" (si no a santo de que vamos a salir a hacer fotos con estas temperaturas?).


Bueno, a la que voy. Hoy, perdón, ya ayer, se celebró la Maratón de Mahou. Allí nos dirigimos Gustavo (buén chico el "indio") y Conchi (a la que desde aquí reto a subir el pedazo foto que hizo).
El tema "Las mil caras de Madrid", asi que...¡¡¡hala!!!.....a buscar caras dónde la imaginación nos lleve. El tema se las traía pero con buena predisposición y con ayuda de mis compis.....éste es mi trabajo.






Al final me decidí a presentar ésta "cara" (eso sí, con su gorrito y todo, anda que no)




Bueno, espero que al menos hayáis encontrado alguna cara, de éste otro "cara", jajaja.



Salu2: JUANKAR

6 comentarios:

Conchuela dijo...

Sí,que frio!!

Anónimo dijo...

que ganso eres jajajaja. arco.

Maribel dijo...

Bueno, bueno, el tema se las traía pero ya veo que le habéis dado a la imaginación y la verdad es que me parecen super-originales. La que más me gusta es la que has entregado y la de la moto (a mi me recuerda a un conejo pero por aquí detrás me dicen que a un hipopótamo...) Muy chulas!!!

Maribel dijo...

¡¡¡¡Acabo de ver al Buhiiiiito en la primera foto!!!!

velarde dijo...

Estaba entre mis planes fotograficos acercarme al photomaraton y a ultima hora por cuestiones laborales no pudo ser, lastima, el tema daba mucho juego.
pd: recomiendo la exposicion fotografica del reina sofia, hasta ahora de todo lo que vi de photoepaña( bastante pobre a mi juicio)es lo que mas merece la pena.
saludos.

marta dijo...

jajaja q buena la foto, como siempre del reflejo de las gafas.. si parece q nos saca la lengua jajaja