.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora noviembre 2017. Tema: Movimiento Autor: Pedro Luis Alcocer

Visitas

viernes, 17 de junio de 2011

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.........

Ya es raro en mí pero sinceramente, no sé ke escribir.

No me salen las palabras para poder, ni acercarme o atreverme a decir lo ke esta tarde mis compañeros, perdón mis AMIGOS, me han hecho sentir......y sigo sintiendo.

Me he sentido acompañado, kerido, arropado y sobre todo, han estado conmigo.....lo dije en mi anterior "post": "Siempre es bueno estar con los amigos".....si hoy tuviera ke decir algo parecido diría: " Es un honor y un puto lujo que, gente como vosotros estéis en mi vida"...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....

Y, ahora lo siénto, no puedo seguir escribiendo......(pa mi ke va a ser el bajón").

21 comentarios:

marta dijo...

JUANKAR!!! Todo un lujo estar en tu compañia y la de todos los compañeros de esta tarde-noche...y todos los amigos mas que iran a ver esa exposición,
recuerda q los amigos los eliges tú y ellos eligieron acompañarte en un dia tan especial para tí.
un placer estar entre amigos y echarnos unas risas.
BESOTES GORDOTES
MARTUKETA

Emilio dijo...

Y tu fíjate que aguantamos estar contigo aún a pesar del calor que hacía, por algo será.
A lo mejor es que te keremos (a pesar de todo).
EMILIO

gustavo dijo...

de gracias nada gracias a ti por hacernos sentir un poco gay en esa tarde noche que tu con esa cara de machote que tienes se te hizo el culo pepsicola nunca mejor dicho enhorabuena

manuel dijo...

Es lo menos que se puede hacer por un compañero-AMIGO que prepara con toda su ilusión una exposición. Además, nos hiciste un favor, al llevarnos a misa a nosotros, los pecadores.
Aaaaaaménnnnn.

Eugenio dijo...

Lastima no haber podido estar alli anoche. Me alegro por ti, aunque el éxito dado tu carisma estaba asegurado.

maranmar dijo...

Gracias?. Gracias a ti sin duda alguna por tu entrega, por tu simpatía, por tu actitud, por tu capacidad de entrega, de ser capaz de seguir asombrandote y por tanto de asombrarme,por tu generosidad, por ser servicial y sobre todo por ser buena persona.GRACIAS Juan Carlos. Bueno ya lo dejo que parece esto una declaración de amor,¿se me habrá pegado algo?. Un abrazo campeón.

casiyety dijo...

No hay de qué JUankar

Maribel dijo...

A pesar de que me ha tocado ir un poco dormida al trabajo, MERECIO LA PENA,lo pasamos genial y a los que no habéis podido ir, ¡¡¡Animaros y pasad!!!! por el "Misadedoce" porque las fotos han quedado muy, muy,...bien.
Enhorabuena Juankar y muchos besitos.

Cubillo dijo...

Vaya par de paparachis que pareciais anoche casiyety y tu desde la moto, me alegro de haber estado en compañia de tantos amigos, felicidades Juankar.

Juankar dijo...

Joder......

Sinceramente no creo ke tenga derecho a tantos halagos, ni mucho menos a tantos elogios, ni yo ni mi "trabajo-placer" los merecemos.

Kizá sea el momento de hacer una confesión.
Evidentemente, me he currado el poder exponer dónde he kerido exponer, han sido unos meses de nervios, miedos, incertidumbres...hasta poder ver el fruto de mi "trabajo-placer" colgado.
Pero todo, todo ha merecido la pena, pero no por ver el fruto de mi trabajo (no me corresponde a mi dictaminar su calidad, o no) si no por ver a mi gente, a mi GENTE.

Digamos ke ha sido una excusa más para tomar una cerveza con mi gente....con mi GENTE.

Emilio, Mati, Cris, Maribel, Carlos, Yoli, Esther, Cubi, Resu, Casifriki, Manuel Fernándo, Tomás, Marco, Pedro, Indio, Patri, Oscar, Deo, Conchi (y sus chic@s), Marti, David (1 y 2), Maria, Laura, José Luís, Aroa, Helena, Mariano, Claudio, Eve, Adri, Sandra (1 y 2)......y (seguro) ke a alguien ke me dejo en las teclas y por supuésto a los ke kisieron estar y no pudieron....GRACIAS.

Probablemente haya mejores asociaciones, pero de seguro ke no mejores compañeros.

Fernando de Tena dijo...

Juankar, cuéntame entre los que...ke kisieron estar y no pudieron.
Mi más sincera en hora buena.
Un abrazo.
Fernando de Tena

casiyety dijo...

Juankar te has dejado a la Carmele

velarde dijo...

Me uno al comentario de Fernando de Tena, felicidades.
un saludo.

conchi dijo...

A ti.....

ninfa dijo...

Gracias a ti por dejarnos compartir tu trabajo y tu compañía.

Como perderse una exposición tan gay...digo tan guay, jajaja y en la que has puesto tanta ilusión :). Aunque lo más importante es que es todo un placer acompañar a alguien como tú, que además de gran persona contagias tu entusismo a los que te rodean :)

Un besazo y enhorabuena, una vez más, por lo bien que ha quedado la exposición. Ya te estas haciendo todo un experto ;)

ninfa dijo...

Ah... y ya que hice mi primera aparición en público y conocí a 3 socios más... pues ya tengo más confianza para daros un tirón de orejas... jajaja

¿QUE PASA CON EL CONCURSO DEL MES? DIA 18 Y SOLO 7 FOTOS... ya sé que el tema era complicadillo... pero venga chic-as/os UN ESFUERZO

Muchos besitos

Anónimo dijo...

Cuando colgaste en el blog tu invitacion a ir a "misa" te dije que iba a ser todo un exito y ahora que leo todos los comentarios ,me siento un poco bruja porque ya te lo anuncie, cuando pueda ire a verla, que como es de madrid me pilla cerca y hablare con conocimiento de causa, de todas formas , FELICIDADES y a por la proxima.
Un saludo, una aficionada de un barrio cualquiera

marta dijo...

atención!!! que estuvo ninfa entre nosotros??y yo no te conocí???ya te vale.. claro con tanto hombre...jajajaja
saludos y gracias

ninfa dijo...

Marta, yo también sentí no conocerte, estabas entre algun-as/os de los socios que me hubiera gustado conocer, pero llegué pronto (porque me tenía que ir pronto). Eso sí tuve la suerte de disfrutar y aconsejar un poquito sobre la colocación de las fotos, lo que me encantó porque nunca había tenido esa experiencia. Seguro que habrá más ocasiones para conocernos.

Un besito

Sancaro dijo...

Yo tambien me uno al comentario de Fernando de Tena, felicidades.
Un saludo

Diego (ARG) dijo...

Yo no he estado.. Pero de nada, hombre.. Faltaba más.. jaja..!!