Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

miércoles, 11 de mayo de 2011

Un sitio más que recomendable......

...pero más que recomendable.
Había oído hablar de él pero, por unas razones u otras, no lo conocía y.....ha merecido a espera.
La antigua sede de "Tabacalera" en Embajadores es un lujo que no sé lo que durará, pero hay que aprovecharlo mientras dure.
Tiene una parte, llamemoslé "noble, dentro de la decrepitud". Unas cuántas exposiciones fotográficas para todos los gustos, incluída uno de nuestro amigo Cases, hacen que sea una delicia perderse por cualquier rincón (y haberlos hailos).






....y otra zona, digamoslá "decrepita dentro de su nobleza". Allí te puedes encontrar lo que te puedas imaginar....talleres de fotografía, "grafittis", locales de ensallo, pistas de "rollers" y sobre todo, "arte marginal" por todas partes.










Yo que vosotros, no me lo perdería, es más.....es muy probable que para el més que viene les hagamos una visita....os parece?


Salu2: JUANKAR

4 comentarios:

casiyety dijo...

Juankar nos podemos dar un paseito en la bicha en un momento dado ,a mi me hace

Juankar dijo...

Joder Casifriki el susto ke me habías dado había leido "nos podemos dar un paseito en la "P"icha"....jodé, aún no me he recuperado...jajajajaja.

Me parece una idea cojonuda....y si la planteáramos cómo una actividad para un martes o jueves? "B"icha incluída, claro...jajajaja.

Un abrazo, brother

casiyety dijo...

Te doy a elegir tengo las dos cosas.
y lo de la "P"icha la tuya mas la mía mas la de las fotos vamos más que sobraos .Para que luego se quejen algunas !!!!!!!

Unknown dijo...

Magnifico, encuentras lugares estupendos macho.
Apoyo eso de ir el mes que viene de visitilla.
Saludos
Jesús