Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

jueves, 19 de mayo de 2011

Pido perdón....

...y lo hago públicamente.....es más, no me duele en prendas hacerlo......y me explico.

Unos "post" más abajo, Velardez y yo mantenemos una acalorada discusión (podéis entrar a verla, está de lo más interesante) sobre la Acampada de Sol.....pues bien en una de mis réplicas le dije que no había visto ninguna bandera, de ningún signo político, ni de ninguna nación ni nacionalidad, pero......me equivoqué.

Esta es la prueba. Así que VELARDEZ, espero que aceptes mis disculpas pero......el reto que te lancé. sigue en pié.


Saludos: JUANKAR

4 comentarios:

Fernando de Tena dijo...

Juankar, en mi ignoracia te pregunto...: ¿Qué es eso que parece un cangrejo?.
¿A que partido pertenece para votarle?.¡¡¡Mola un güe..!!!

Fernando de Tena dijo...

Se olvidaba. Creía que este FORO se había creado para hablar sobre fotografía y no de política.
Como unos nos acaloramos más que otros hablando de ese tema y para evitar enfrentamientos, sugiero que en el FORO la política la dejemos para los políticos y hablemos de fotografía.

velarde dijo...

Este foro como tu bien dices es para hablar de fotografia, y me explico:
uno sube una o varias fotografias para que estas sena criticadas en el mejor sentido de la palabra, por su estetica y tecnica fotografica, hasta ahi seguro que estamos de acuerdo, ahora bien , si uno cuelga, como es tu caso un reportaje fotografico, este te guste o no tiene una serie de connotaciones y contenidos mas alla de lo puramente fotografico, y como en tu caso, el excelente reportaje fotografico transmite mas alla de la imagen propiamente dicha, no puedes pretender que se haga una valoracion unica y exclusivamente fotografica, este esta sujeto a interpretaciones y valorasciones no solamente fotograficas. De lo contrario no estariamos hablando de un reportaje como tal, si no de fotos expuestas para ser valoradas como dije anteriormente por su estetica y su tecnica.
En cuanto a la foto que has colgado no me dice adsolutamente nada, te puedo asegurar que vi mas de una bandera ondear al viento, asi como presencie el linchamiento dialectico al anciano que queria unirse a la concentracion por llevar una bandera de nuestro pais, que pese a quien pese es y seguira siendo ESPAÑA.

velarde dijo...

No voy a entrar en una " batalla" de fotos subidas con diferentes banderas, si quieres te las envio a tu correo personal, subirlas aqui y competir con las tuyas me da mucha pereza. Ahora bien, soy el primero en aplaudir esta concentracion de ciudadanos indignados ( yo soy el primero) solo espero que no se dejen instrumentalizar por politicos y orientaciones sesgadas que todos conocemos.
pd: como siempre un placer debatir contigo.