Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

sábado, 14 de mayo de 2011

No hay color (ni dolor)

Para todos los que aún nos sentimos niños (y presumimos de ello), estos gladiadores del siglo XXI nos siguen transportando a aquellos momentos del Campo del "Gas" y nos regalan escenas cómo éstas.
La soledad del luchador en su gimnasio, sus miedos, sus dudas....


...despejadas en el momento de presentarse ante su gente, su rendido público, sí, ese mismo que pide sangre y fuego....


...concentración y espera.....


....y se acabaron las tribulaciones. Empieza una "lucha" simulando un indoloro "ballet".


...en el que los protagonistas se entregan a ella como fieras enjauladas. Sudor, dureza, "dolor"...


.....y unos golpes certeros, villanos, sombríos.....


y la eterna discusión....."Quién ha ganado"?.......sin duda, NOSOTROS.




Una lucha que no tiene color, no puede tenerlo.....eso pertenece a otro tiempo el mismo al que parece que pertenecen estas imágenes.


Por cierto, también jarreó y jarreó tánto, que hasta los patos salieron de su escondite.


Saludos: JUANKAR

6 comentarios:

Fernando de Tena dijo...

Juankar. No llegué a leer tu convocatoria en el foro sino te hubieramos acompañado.
Magnifico reportaje con sabor añejo, olor a sudor y a miedo.

Juankar dijo...

Te, perdón os, lo hubiérais pasado de p. m. te lo aseguro.
Siento haberlo colgado con tan poco tiémpo de antelación, pero en todo caso, ha sido un placer veros a tí y a tu chica.

Saludos

Maribel dijo...

Como impresionan,a mi me dan mucho miedo... Me quedo con el pato. Je, je...

manuel dijo...

Buena serie Juankar, me gusta el procesado de blanco y negro y en especial la cuarta foto.
Un saludo.

ninfa dijo...

Bonito viaje en el tiempo... y eso que a mi no me gusta esto de las luchas, pero como aqui se trata de fotos... pues un ¡hurra! por las fotos y por tu forma de contar.

Y eso sí, igual que Maribel, yo me quedo con la del patito... y con ese punto final humorístico, porque, a mi ese mundo del boxeo me ha parecido siempre un poco tristón y está bien volver a la realidad con una sonrisa.

Un beso :)

velarde dijo...

Fantastico repor con fotografias llenas de contenido y una narracion estupenda, felicidades.