Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

sábado, 16 de abril de 2011

Reciclando










Se llama Miguel, trabaja en la penumbra del centro financiero de la capital, una vida llena de dificultades le han llevado a trabajar entre contenedores de basura, seleccionando desperdicios para reciclar, con lo poco que le ofrece la vida el se siente feliz, libre, no le preocupa el mañana, vive el momento. Lejos de los prejuicios que levanta su aspecto, un hombre con una dignidad encomiable y un desarrollado instinto de supervivencia.

5 comentarios:

marta dijo...

jooo Velarde, q fotos mas buenas...te metiste bien dentro de su trabajo

saludos

Juankar dijo...

VELARDE.....
Te envidio tío, ke kieres ke te diga.
Y no x tus fotografías, ke tb, si no x la forma de implicarte, e implicar, en tu trabajo.
Los protagonístas de él, hacen ke tus fotografías, sean aún más protagonístas. Esos primeros planos y esos detalles cuéntan unas historias, x lo general duras y marginales ke, cómo poco, no dejan indiferentes y eso es precisamente lo ke considero ke tiene ke tener un trabajo digno, en tu caso un MUY BUEN TRABAJO.

Lo dicho, canalla.....

Un abrazo: JUANKAR

Maribel dijo...

¡¡¡Qué decirte, Velarde!!!
Para mi siempre, consigues transmitir y emocionar con esa historia que hay detrás,... probablemente porque, como dice Juankar,te impliques hasta las trancas en el trabajo que haces, pero también creo que hay que tener una sensibilidad especial.
Gracias por compartirlo.

velarde dijo...

Gracias por mirar.
un abrazo.

casiyety dijo...

Velarde.Cada vez que sacas algo ganas un poco más de terreno en mi parcela de la Admiración.
Describes las situaciones como un escritor desliza su pluma sobre el papel,describiendo minuciosamente hasta los más mínimos detalles,con una diferencia:A TI NO TE HACEN FALTA LAS PALABRAS, con lo que has subido sobran