Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

domingo, 24 de abril de 2011

El día a día

Como se puede ver ando bastante perdido, hay bastantes posibiliddades de que salga elegido concejal, en este pequeño pueblo de unos trescientos habitantes, lass vueltas que da la vida. En la foto inferior estamos el jurado de la maratón de la Nava de la Asunción con Ana , la concejal de Cultura.

Justo delante del Centro Cultural Los Pinares, donde está mi última exposición "SUMA Y SIGUE"..., estaba uno de estos días, esta singular bicicleta, donde este chico ecologista, par no consumir gasoil lleva a sus niñas. Espero ir a Peñafiel con vosotros, además de Protos hay otras bodegas.


Saludos Bruno





3 comentarios:

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Pues nada Bruno, que sea para bien. Es cierto que la vida nos puede llevar por caminos impensables. Claro que algo habremos hecho para encontrar ese camino. La vida puede parecer corta pero si se quiere, y con un poco de suerte, puede dar para mucho. Abrazos.

Juankar dijo...

Ke bacanaaaaaaaaaaaal
Ke bacanaaaaaaaaaaaaaaaal
El BRUNO concejal...
Ke bacanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Ke bacanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Bruno, toy x empadronarme en el pueblo pa votarte, coño....

X cierto...apuntamé pa la caldereta, ke tiene ke estar al caer.

Un abrazo y contámos contigo p´a PEÑAFIEL, hermano.

Un abrazo: JUANKAR

Cubillo dijo...

Felicidades Bruno por esa nueva etapa de tu vida, otra cosa ya que hiciste lo dificil(darte de alta en el foro) ahora tienes que hacer lo facil, participar en el y te lo digo por que al estar lejos es una buena herramienta para saber lo que pasa en la Asociación y sobre todo estar al día de las actividades para las proximas jornadas.