.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora noviembre 2017. Tema: Movimiento Autor: Pedro Luis Alcocer

Visitas

lunes, 7 de marzo de 2011

y 1000......

.....que son las entradas que con ésta, cumplimos.

Creo que debemos felicitarnos, un "BLOG" como éste, dedicado a una sola materia, la fotografía en todos sus ámbitos, que cumpla 1000 entradas es para ello.
Parece que fue antes de ayer cuándo aquél 24/09/2006 se colgó la 1ª entrada y.....ya van 1000.
53 meses subiendo fotos, comentarios, actos, inquietudes, kdd´s, ilusiones, temores....

Sí, creo que es momento de felicitarnos, tánto a nivel general, como ASOCIACIÓN, cómo a nivel personal. Este BLOG es lo que es por que nosotros somos lo que somos. Nuestro BLOG es dinámico por que nosotros lo somos, es inquieto por que nosotros también lo somos y es personal, aunque suene raro siendo un BLOG asociativo, por que cada uno de nosotros vuelca en él su personal y particular forma de ver, vivir y entender la fotografía.

Es justo felicitarnos a quienes de una manera más o menos regular mantenemos vivo el BLOG, pero es justo acordarnos de los que por unas razones u otras, ya no están con nosotros.
Pero si nosotros nos felicitámos por la onomástica, es justo también el acordarnos de quienes nos siguen, casi, desde el principio....(NINFA, PEQUE, FOTOGRAFA(S) (la DE A PIE, y la DEL BARRIO), FOTOPACO....), sin ellos el BLOG seguiría siéndo lo que es, pero no sería el mísmo

Que podamos celebrar la entrada 2000, sólo depende de nosotros....como también depende de nosotros que AFOPAZ siga siendo un referente en el ámbito fotográfico, ya no dentro de nuestro radio de acción, Fuenlabrada, si no, como poco, de toda la Zona Sur de la Comunidad.

Insisto y reitero, muchas felicidades para todos y.....a por la 2000.

Saludos: JUANKAR

6 comentarios:

casiyety dijo...

Que guapo Juankar esas noticias a mi me dan subidón .
Como tú dices vayamos a por las 2000..........y pico

marta dijo...

me sumo a las felicitaciones tan bien redactadas como siempre de mi "padrino" sin él no estaría aqui con vosotros, q ya llevo un año y no soy del sur sino de el norte de la comunidad.
GRACIAS.
y vamos a por otras mil mas
saludos y besos
MARTA

Sancaro dijo...

Felicidades, a todas esas personas que habéis conseguido esas mil entradas y a por el siguiente récor, que estoy seguro que lo vais a conseguir, pues como personas a los pocos que conozco sois maravillosos
Un saludo

Cubillo dijo...

Felicidades a tod@s por la parte que nos toca.

Anónimo dijo...

Desde hace ya un tiempo sigo vuestro blog, disfruto viendo los trabajos tan diferentes que presentais, las maneras tan distintas que unos ojos u otros ven o no ven las mismas situaciones, me alegro mucho de poder seguir poniendo mis "comentarios como aficionada" otras mil entradas mas.
Lo dicho, felicidades por vuestros logros.
Un saludo, de una aficionada de un barrio cualquiera

velarde dijo...

Sumemos pues...
abrazos a todos.