Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

lunes, 21 de marzo de 2011

Noticias Bruno

Al otro lado de la Sierra, en un pueblo segoviano sigo yo, es decir el Bruno el socio nº 21, os tengo abandonados es verdad, pero ya veo que los nuevos socios han dado gran dinamismo a AFOPAZ.
A quien le interese los Maratones Fotografícos el sabado 2 de Abril hay uno en Nava de la Asunción a 12 Km de donde vivo, entre St. Maria donde expusimos y antes de Coca, mas información en http.//phototictac.wordpress.com voy a colaborar con ellos, haciendo constar mi pertenencia a AFOPAZ.
Si alguien viene en mi casa hay camas para cuatro personas, estais invitados.
En el mismo pueblo en Nava, voy a hacer una expo de mis fotos, la número 15, se titula SUMA Y SIGUE, es como si fuera una antológica, la segunda quincena de abril.
Desde Juarros de Voltoya saludos de Bruno.

6 comentarios:

casiyety dijo...

Que guapo eso Bruno ,pero de qué va ese maratón.
Nos dan dorsal y hay avituallamiento y esas cosas

Juankar dijo...

Cagonlalecheputayentolokesemenea... (y me kedo corto)....
Ke pedazo de alegría me acabas de dar bribón......sabes ke te tengo un cariño especial, BRUNETE y ke te kiero de regalao....

Un abrazo desde las Fuenlas.....

JUANKAR

Cubillo dijo...

Bruno me alegro de verte por aquí, no se si recibiste un correo donde te invitaba a unirte al foro de Afopaz, te lo recuerdo por si te quieres dar de alta, que es otra forma de estar en un contacto más directo con los socios, esta es la dirección
http://www.foros.net/Afopaz.html

Lo dicho me alegro de leerte.

MigueR dijo...

Bruno, ya te echaba de menos. Espero que ya tengas solucionado lo de internet y encuentres algún ratillo para pasarte por aquí.

ninfa dijo...

Bonita foto de la superluna. Seguro que ahi, en mitad del campo se vio mucho mejor.

Enhorabuena también por esa 15º exposición... me imagino que debes de ser el que más lleve en Afopaz... felicidades y a seguir sumando éxitos :)

S@nti dijo...

Hola Juanfran, me congratula el corazón el tener noticias de tu siempre querida persona, aunque ya veo que el que nos tengas "olvidados" se debe en parte a que tienes el tiempo bien ocupado. En la reunión de ayer ya vimos tu registro en el foro que ha creado Cubillo (gran idea, por cierto), otro canal para matenernos en contacto contigo y otros socios en parecidas circustancias. Un cariñoso abrazo.