Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

domingo, 20 de febrero de 2011

Una nueva serie.....

..."Los puentes del Manzanares"

He de admitir que, cuándo hacia mediados los 90 vi "Los puentes de Madison", que la peli protagonizada y dirigida por Clint Eastwood y Meryl Streep (Dios que mujer), me encantó.

Aquellos puentes, (los de "Madison"), me pillan pelín retiraos, así que me dije: "Por que no me curro los Puentes del Manzanares"?....
Hombre lo mismo no es, pero c...también tienen su encanto, no?...y quién sabe si alguna Meryl Streep (Dios que mujer) me asaltará por esos cauces?...



Bueno....que espero encontraros por esos puentes...
Un saludo; JUANKAR

7 comentarios:

velarde dijo...

La ultima toma con la paloma en ese instante de vuelo da un toque diferente ala imagen, buena captura.

ninfa dijo...

Bonitas fotos y bonita e interesante serie.

Yo me quedo con la de los cielos, aunque en ella el puente pierda protagonismo, pero como foto es preciosa.

La de la paloma también tiene mucho encanto, claro que es otra forma de robarle protagonismo al puente, jajaja

Un beso :)

marta dijo...

bueno.. bueno.. bueno... estoy con vElarde, tambien me fijé en esa paloma y luego esa con ese cielo naranja, muy buenas fotos juankar
SALUDOS
MARTA

Juankar dijo...

VELAR, MARTI....sin kererlo, me ha salido una foto muy AFOPAZ...jajajaja

Saludos al VELAR y besitos a MARTI

GUSTAVO dijo...

PUES SI QUE OS FIJAIS BIEN DONDE HAY UNA PALOMA JA JA JA

ninfa dijo...

Jajaja... tienes razón Gustavo todos habíamos supuesto que era una paloma. Será que aún no asumimos que haya gaviotas en Madrid :)

Luis Martín dijo...

Me gusta la del cielo, las otras dos quizá un poco procesadas (reveladas),pero bueno el reportaje es el reportaje.