Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

jueves, 17 de febrero de 2011

OHHH CIELOS!!!

Os envio las fotos q acabo de realizar en la azotea de mi casa, las nubes se mueven por el viento,asi comprobareis lo lejos o lo cerca q vivo...






como siempre espero que os hayan gustado no estan retocadas.

saludos MARTA

8 comentarios:

velarde dijo...

Bonitos cielos Marta, un apunte, seria aconsejable que dejaramos los post de los compañeros al menos un dia ( hoy se colgaron 3 ) para asi poder hacer comentarios sin pasar de inmediato al siguiente.
un saludo a todos.

ninfa dijo...

Pues sí, por fin recuperamos los cielos limpios en Madrid y gusta fotografiarlos con esas bonitas nubes.

Pero, precisamente esta mañana pensaba que con la velocidad de las nubes era buen día para captar su movimiento.

Un beso :)

marta dijo...

me alegro q os hayan gustado las fotos de los cielos limpios de Madrid...
velarde: como yo no suelo colgar fotos no me habia dado cuenta de ello,para la proxima vez me fijaré
saludos

MigueR dijo...

Los cielos y los tejados de Madrid, que dan para más de un reportaje. Me alegra que publiques tus fotos Marta y para nada hagas caso a las limitaciones para publicar en el blog, no existe esa norma ni es necesaria, como ya he explicado en otro comentario en la entrada http://afopaz.blogspot.com/2011/02/un-paseo-por-la-urbe.html
Un saludo.

Luis Martín dijo...

¡oh cielos¡ leoncio, digo Marta, buen reportaje de nubes.

marta dijo...

Gracias, Miguel, te he leido antes, la verdad q creia q no podia publicar mientras otros todos los dias varias veces publicaban fotos y mas fotos jajajaja y pensé jooo por una vez q expongo algo me regañan... pero todo aclarado.
YO subiré fotos sinceramente cuando quiera.
gracias LUIS me alegro q te gusten pq soy muy vergonzosa para estas cosas.
besotes

velarde dijo...

Hola Marta, la observacion ( que nunca imposicion, faltaria mas) la hice en tu post pero haciendo alusion alos tres reportajes colgados en ese dia, nunca de manera personal, asi que si en algun momento te sentiste molesta con mi apreciacion te pido disculpas, pero esta iba dirigida en general a todos, una observacion personal nada mas, sin animo de poner cercas ni limites absolutamente a nadie, sinceramente creo que se ha sacado de contexto de manera un tanto exagerada, en futuros comentarios tratare de medir cada coma para que nadie se sienta aludido de manera personal. lo dicho un abrazo y sigue subiendo fotos que lo haces muy bien.

marta dijo...

Velarde, q no pasa nada, tambien siento q se haya sacado de contexto,la cuestión q sigamos haciendo fotos y no nos dé pereza ni corte subirlas.
saludos,MARTA