Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

jueves, 17 de febrero de 2011

MUESTRA EXPOSICIÓN CRISTINA

Como padre orgulloso del desarrollo intelectual y artístico de sus retoños, aquí os dejo, a modo de prueba, una muestra de contenido de la exposición "LA VILLE EN ROSE" un peculiar recorrido por algunas ciudades europeas.
Entrada dedicada a Ninfa
Abrazos para todos. Emilio




Posted by Picasa

14 comentarios:

marta dijo...

que fotos mas bonitas, me encantan esos colores tan vivos,
saludos MARTA

Juankar dijo...

Querido Emilio y querida Cris....
No por ser el mayor, que no mejor, ojo, "bloguero", siento que tengo más o menos derecho que nadie a comentar una entrada....
Una entrada que me parece especial por la sencilla razón de que está dedicada a alguien especial, nuestra seguidora por excelencia, NINFA.
Creo que es bién nacido ser agradecidos el acordarnos de una manera u otra de quién nos sigue y no encuentro mejor manera que dedicarla una entrada fotera.
Supongo que ella, NINFA, te dará las gracias, Emilio, pero antes que ella, espero, quiero dartelas yo y no en su nombre, si no en el mío.

Cris....permitemé que te dedique un par de "pensamientos en alto".
Aunque me guste tu trabajo, no voy a valorarlo.....esta ahí y quienes lo tienen que valorar tendrán más conocimientos de causa que yo, pero si tengo, algo de, conocimiento de causa para opinar sobre el entorno que te rodea, sobre todo el familiar.

Mati es....excepcional (se que tu padre se va a mosquear conmigo, pero....he de admitir que estoy "enamorado" de Mati). Alguien que siempre tiene la sonrisa de ciencia ficcion puesta es lo que es...ex cep cio nal (Emilio, espero que me comprendas y me perdones)....
Y Emilio? (juraré que núnca he dicho lo que sigue, pero....). Una persona que transmite paz, confianza y alguien que siempre está ahí....(Emilio, puede que suene a mariconeo, pero si no sonara así sería capaz de decirte que te quiero).
Cris, quizá algún día seas capaz de estar tan orgullosa de tus padres, cómo ellos lo están de tí...
Si no tuvieras padres cómo los que tienes....habría que inventarlos.

Un saludo....JUANKAR
P.D. Puede que alguien piense que todo lo escrito sea corporativísmo, pero que vamos, que a éstas alturas me la "refanflinfa"

Emilio dijo...

A marta, gracias de parte de Cris, y a a ti Juankar, ¿Que quieres que te diga?
Gracias.

ninfa dijo...

Vaya... me habéis dejado sin palabras :) Primero por hacer caso a una petición mía, y encima me dedicáis la entrada, y por si fuera poco, se añaden las palabras de Juankar :) Daros las GRACIAS se queda corto, pero sí que es verdad que ya llevo tiempo siguiendo vuestro trabajo y eso hace que os coja cierto cariño.

Pero vamos al tema principal de esta entrada, que son las fotos de Cristina. Me ha encantado poder verlas porque son de esas fotos que transmiten alegría y hasta sacan una sonrisa. Mientras las veía pensaba en que son fotos para ver con niños y que se aficionen a la fotografía.

Me gusta, sobre todo la de los globos y la de los cuencos... aunque cada una tiene algo especial. Ahora sí que me entran más ganas de ir a verla. Lo intentaré.

Cristina muchas felicidades por las fotos y que te sigan dando muchas satisfacciones.

Esta vez dejaré un cargamento de besos... :)

velarde dijo...

Composiciones originales y mucho mucho color, fotografias Aghata Ruiz de la Prada. felicidades ala artista y al padre de esta. un abrazo.

manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manuel dijo...

Enhorabuena por la expo de tu hija, que se sigan cumpliendo sus/tus sueños.
un saludo

MigueR dijo...

Felicidades Cristina, por tu exposición y por los padres que tienes.

Cristina dijo...

Hola, bueno Juankar, no se me han saltado las lágrimas de milagro con lo que has escrito de mis padres :) se puede decir mñas alto pero no mñas claro, por supuesto que yo también estoy orgullosísima de que sean mis padres, que más puedo pedir de una madre con esa fuerza y ánimo para cuidarnos a todos y de un padre que da tan buen rollo siempre, con esa tranquilidad y ese sentido del humor que le caracteriza y que me encanta :)
Y también me alegro que os hayan gustado las fotos a los que habéis hecho los comentarios. Muchísimas gracias por las palabras de ánimo. El tema de la fotografía no deja de ser un hobby para mi, así que poder expresarme a través de ella y ver que de repente me sale y me apetece hacer una exposición rosa dice mucho de como me siento en este momento :)
Un beso y animaros a verla in situ.
Está en La Luna de Madrid C/ monteleón 17.
Un abrazo,
Cristina

ninfa dijo...

Ya que habéis atendido tan bien mi petición (GRACIAS, otra vez) quisiera saber hasta qué día está, porque por más que lo he mirado por internet no he dado con ello.

Gracias de nuevo

Juankar dijo...

NINFA.....
Es un local de copas (muy guay, x cierto), así ke el horario te viene ke ni pintado, maja.
Es más x un "cafelito" soy capaz de hacerte de guía y si le sumamos un patxarán, kedo con la autora y con su padre (en el buén sentido, jajajajaja) y te hacemos de guía encantados...jajajajaja

Besitos...JUANKAR

Luis Martín dijo...

Enhorabuena Cristina,muy colorido, muy personal.

Cristina dijo...

Deciros que la exposición estará como mínimo hasta mediados de marzo, como bien dice Juankar, al ser un café está abierto desde por la mañana hasta las 2:00 o así de la noche.
Y otra vez muchas gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo

ninfa dijo...

Muchas gracias Cristina.
Era más saber las fechas porque no lo pone por ningún sitio. El horario más o menos lo podía suponer, aunque tratándose de un bar de copas (aunque sirvan cafes y tés) creo que debe de abrir a partir de las 4. A ver si un día de estos me paso y además de tomar uno de sus tentadores cafés, veo tus fotos, después de ver las que habéis puesto el blog, me apetece ver más :) Ya te contaré.

Un beso :)