.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora Julio 2017. Tema: Contraluz Autora: María Isabel Fernández Alvarez

Visitas

jueves, 3 de febrero de 2011

Entregados los premios fotográficos Barrio de las Letras




Ayer noche se entregaron en Madrid, en el Ateneo, los premios de fotografía del concurso "Barrio de las Letras 2010", con la inauguración de la exposición de las premiadas y las seleccionadas de dicho concurso.

Entre los ganadores, en la fotografía recogiendo su premio, se encuentra nuestro socio y amigo Sebastián Navarrete, ganador del tercer premio, una cámara reflex digital.

El acto estuvo presidido por la Vicepresidenta del Ateneo Doña África Malo de Molina y el Presidente de la Asociación de Comerciantes del BDLL Don Andrés Culebras.sta exposición se muestra en un nuevo espacio del Ateneo inaugurado ayer y se podrá ver hasta el día 25 de febrero en horario de 17 a 21 horas.

Felicidades a los premiados y seleccionados, y especialmente a nuestro socio Sebas.

11 comentarios:

Juankar dijo...

Una muy buena ocasión, perdida en mi caso, para acompañar a un compañero. NO ME HE ENTERADO DE NADA, si no, mi puésto habría estado allí......
Supongo que a todos nos gusta sentirnos arropados y acompañados por la gente que comparte nuestra afición, pero.....en todo caso FELICIDADES....

JUANKAR

Sebastián Navarrete dijo...

Juankar, el motivo de no avisar es muy simple, lo cuento:
La semana pasada me mandaron un correo indicándome 1º la fecha y hora de la entrega de premios, 2º para que les confirmara mi asistencia y 3º para que les indicara el nombre y apellidos de SOLO DOS PERSONAS, que me podrían acompañar. Conclusión me han podido acompañar la menor de mis hijas y mi mujer, mi hija mayor y otros familiares se quedaron con las ganas. Te puedo asegurar que mi intención, antes de saber esto era el de invitar a todo el que quisiera ir, así después de recibir este correo, les llamé por teléfono y me dijeron que por una cuestión de espacio -ayer pude comprobar que estaban en lo cierto- habían tenido que limitar a dos acompañantes por foto expuesta, que lo sentían mucho.
No tengo porque justificar nada, pero quiero que se sepa.
Saludos.
Nota: En la edición publicada con todas las fotos de la exposición, que ayer me dieron, en el texto que acompaña a mi foto hago mención a AFOPAZ.

Juankar dijo...

Para nada, Sebas, y mucho más lejos de la realidad, recriminarte algo....Diós me libre.

El motivo a que aludo es la no información, NO POR TU PARTE, SI NO, más bien, POR LA PARTE DE LA ORGANIZACION (A.C. BDLL). Y también me explico:

Cómo participante en el concurso, solicité información (vía mail), sobre los actos concernientes al evento y hasta ahora estoy esperándo alguna noticia, aunque sólo fuera para decirme lo que tú nos has dicho....
Cuésta creer que un certámen ya tan arraigado se celebre en un sitio dónde el aforo está limitado. Creo que es un error que en un acto para promover el Barrio acoten la entrada al personal, no ? (ésto es una opinión muy personal).

Cuándo hablo de la "oportunidad perdida", no hablo que TU NO NOS LA HAYAS DADO, si no DE QUE NO LA HAYAN DADO ELLOS (INSISTO, la organización).

Doy por supuesto y por sentado que te hubiera gustado estar rodeado de tu gente, nuestra gente, pero no podías estar rodeado de MEJOR gente que la tuya, tu mujer y tu hija......

Insisto, subrayo y deletreo...Nada que recriminarte a tí, pero sí bastánte que recriminarle a la organización.

Por supuésto iré a ver la expo, y reitero mis, más que sinceras, felicitaciones.

Salu2: JUANKAR

velarde dijo...

Mi mas sincera felicitacion. un saludo

marta dijo...

FELICIDADES SEBAS!!!
Teniendo un compañero tan bueno en esta asociacion q casi siempre gana y queda tercero en ese concurso.. es muy dificil q yo gane alguna vez el concurso jajajaja
mi mas sincera enhorabuena, merecias ganar,
saludos
MARTA

ñaki dijo...

Enhorabuena Sebas
Saludos
Ñaki

tojurapi@gmail.com dijo...

Enhorabuena Sebastián.
Tomás.

Ninfa dijo...

Muchas felicidades!! me alegro de que te premien por tu trabajo... es una buena inyección de ánimo para seguir consiguiendo buenas fotos... con la cámara y con el ordenador... es una forma de sacarle algo más a una foto.

Un beso :)

casiyety dijo...

Lo que voy a vacilar por ahí cuando diga que un amigo mío ha quedado tercero en este concurso.
Gracias Sebas por hacerme más presumido de lo que soy .
Ah! y Enhorabuena

Sebastián Navarrete dijo...

Muchas gracias a todos, sois muy muy amables. En cuanto a este premio cuando me presenté me daba más que satisfecho con quedar entre los 30 y ver mi foto expuesta, para nada pensaba estar entre los tres primeros.

Juankar, todo Ok más que aclarado.

Aprovecho para aconsejar la visita diaria al blog de nuestro amigo Paco fotoblog. El noventa por ciento de las exposiciones a las que acudo es por la información que saco de su blog. La información de esta exposición que nos ocupa la colgó Paco en su blog días antes de su inauguración.

Aprovecho para saludarle y darle las gracias.

Abrazos.

Luis Martín dijo...

Felicidades Sebas,
un abrazo.