Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

jueves, 20 de enero de 2011

Una salidita para el 29 (enero)? (si el tiémpo no nos lo impide)

Y es que ya que hemos empezado a digerir los excesos recientes, va siendo hora de empezar a a ir poniéndonos las pilas.....y que mejor que hacernos una salidita de esas que nos gustan tanto?.

La propuesta es la siguiente: Visitar el CENTRO DE SEGUIMIENTO DE SATÉLITES (Robledo de Chavela), la ABADÍA de PELAYOS DE LA PRESA ,y de vuelta a casa, subir por el puerto de la CRUZ VERDE para hacer unas tomas tardío-nocturnas de EL ESCORIAL.

El orden del día, es el siguiente:
Salida: Apeadero de "LA SERNA" (Cafetería).
Hora: 9 de la mañana ( más los consabidos 15 minutos de cortesía).
Visita al C.S.S. (Robledo): 10-11:30 h. (Sólo permiten fotografiar sitios habilitados al efecto).
Visita a la Abadía (Pelayos): 12-14 h. ( Sin problemas con las fotos. La Abadía es propiedad particular, pero en todo caso, nos la enseña el dueño y nos acompaña el guardés).
Comida: 14:30-16:30 (Merenderos del Pantano de San Juan).
Subida al Puerto de a Cruz Verde: 17:30-18.
Vuela a casa: A "nuestra bola" (hasta podemos pasarnos por El Escorial, no os parece?).

Algunas consideraciónes (independientemente de las que nos hagáis llegar):
TRANSPORTE: Privado, o sea, nuestros vehículos (es recomendable repartirnos entre ellos, para abaratar costes).
COMIDA: Mayormente lo que se viene llamando de "tartera" o "bocata", o sea, que tenemos que llevar comida, vamos. (yo sugiero que siempre se eche algo más, siempre está el clásico "getamen" al que se le olvida el bocata (vale, Resu, Mati y Pepa, me doy por aludido), y claro, hay que darle de comer, no?.
HORARIOS: Salvo el de la salida, que por razones obvias es inamovible si queremos abarcar todas la actividades.

Y....bueno, de momento no se me ocurre nada más....así que, si el tiempo nos deja, ya tenemos una excusa para darnos un, interesante creo, garbeo por esos mundos.....

Un saludo: JUANKAR .

Observación al márgen: Si por razones metereologicas no pudiéramos llevarla a cabo, sugiero posponerla para el sábado siguiente y por supuésto si tenéis algo que añadir quitar o sugerir, la salida es nuestra y a nosotros nos correspónde diseñarla.....ok?

2 comentarios:

Ninfa dijo...

Con lo bien que pinta esa salidita y aún no se ha animado nadie??? no me lo puedo creer. Creo que un día de estos voy a tener que hacerme socia :)

Debe de ser por el frio que está haciendo, pero seguro que para el finde mejora y si no a abrigarse. Lo importante es que no llueva.

Un beso :)

Diego (ARG) dijo...

Yo me apunto..!! No sé si apuntarme aquí, pero yo me apunto..!!!

Diego