Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

martes, 4 de enero de 2011

Gran Vía....101

Pues eso, que una vez acabado el 2010, y los fastos que han acompañado a la Gran Vía en su 1er centenario, va a ser hora de que retomemos el pulso y nos pongamos manos a la obra (fotográfica)...

Es posible que borde la "cansinez" (acabo el año hablándo de Madrid y empiezo el siguiente, con el mismo tema) pero uno de mis vicios (al menos uno de los confesables), es Madrid y sus pequeñas-grandes historias......y me explico:
Hace unos años, pocos, el Ayuntamiento ha "Indultado" varios rótulos que forman parte del mobiliario urbano y que son considerados santo y seña de Madrid (depende de las fuentes consultadas son 4 ó 5, los que han merecido tal distinción).
Arriba tenéis uno de ellos, os reto a que encontréis, y colguéis las fotografías correspondientes, claro, los que faltan.
(Sirva cómo pista que, salvo 1, todos los demás están a tiro de piedra los unos de los otros y dando un agradable paseo podemos tener la serie).
Y.....ya que estamos en harina, por qué no damos una vuelta más de tuerca y colgamos aquellos otros que. de momento no merecen ser indultados, pero que, a nosotros nos gustaría que lo fueran?.
Pues eso, manos a la obra y....espero el resultado de vuestras investigaciones, ok?
Salu2: JUANKAR.

1 comentario:

Ninfa dijo...

Eso está muy bien, empezar el año con ganas y animar al personal con nuevos retos :)

Y respecto a éste sería fácil tirar de google, y de hecho lo he hecho, jajaja... pero en casi todos los sitios aparecen 4... ¿cúal será ese quinto?

Quiero felicitaros también por esa novedad en el concurso. Así la comparación de las fotos podrá ser más equilibrada y es una forma de probaros en ciertos temas que para algunos no serán vuestro fuerte.

Y para terminar... ¡FELIZ 2011!