Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

domingo, 23 de enero de 2011

Estos son......

....los 4 rótulos indultados por el Ayuntamiento de Madrid.
La mayoría son conocidos por todos, pero descubrir el 1º de la serie ha sido una sorpresa....(no por desconocido, si no por su indulto).
Opiniones para todos los gustos, y gustos para opinar....pero es lo que hay.

Pº. de la Castellana (Edificio BBVA).

Gran Vía (Edificio Capitol).

Puerta del Sol.

C/ Alcalá-C/ Odonell

Y éstos son un par de ellos que me gustaría ver indultados.

Éste, situado en la esquina de la Gran Vía con la C/ San Bernardo, no es especialmente artístico, pero me gusta. Ver el refresco caer como una fina lluvia entre los apresurados paseantes, es toda una delicia.

.....y la posada del Peine. No se entendería la historia de Madrid sin ella.

Bueno....es el resultado de un agradable paseo por Madrid.

Un saludo: JUANKAR.

4 comentarios:

marta dijo...

guau!!!!!
JUANKAR.. me han gustado mucho mucho mucho...
las has retratado muuuuuy bien
saluditos
MARTA

Ninfa dijo...

Aclarado uno más de tus misterios. Aunque hablabas de 4 o 5... ¿cual era ese quinto? o en ese quinto entra el que a ti te gustaría?

Me gusta la foto de Firestone... parece que te vas trabajando un poco más esas fotos nocturnas ;)

Besos :)

Juankar dijo...

Gracias, MARTI y NINFA....

Evidentemente no estoy demasiado conténto con mi trabajo salvo, (comparto opinión con NINFA), la del rótulo de "Firestone", que valga en mi descargo, sí me l curré un poco. Y ya que hablamos de descargos....hacía un frío de c....
Vale sé que no es excusa, pero algo tengo que decir, no?, jajaja.

Besitos a ambas 2 y animaros a acompañarme/arnos y hacernos unas risas y unas cañas...(vamos que podemos haernos hasta alguna fotito, ok?)...jajaja

marta dijo...

jajaja sí, si fotos tengo q hacer sobre todo nocturnas y de deportes... quien votó eso??? jajaja
y las cañitas me apunto
saluditos