Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

jueves, 23 de diciembre de 2010

Ganador del concurso de socios, mes de Diciembre.


Hoy, 23 de Diciembre, último jueves del mes, y penúltimo del año, hemos procedido a realizar el recuento de votos enviado por los socios. Del recuento efectuado ha salido ganadora, este mes de Diciembre, la fotografía titulada "Invierno en Madrid", de nuestro socio Sebastián Navarrete, al que felicitamos merecidamente, y como siempre al resto de participantes, tanto con sus fotos, como con sus votos.

Como es habitual, se ha adelantado el plazo, en una semana,  para poder realizar posteriormente la votación de la fotografía del año, que daremos a conocer en próximas fechas.

9 comentarios:

Emilio dijo...

Enhorabuena, Sebastian, me ha encantado tu fotografía.
Emilio

Juankar dijo...

Buena.....muy buena fotografía y además, muy acorde con las fechas ke nos toca vivir.....
Felicidades, brother....y x supu, FELIZ NAVIDAD...

JUANKAR

PEQUE dijo...

Enhorabuena al ganador!! muy chula la foto!!

Aprovecho para desearos a todos unas Felices Fiestas!!!

Un saludo

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Sólo agradecer vuestros votos y aprovechar para desearos unas felices fiestas. Abrazos.

velarde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
velarde dijo...

Voy a discrepar fotograficamente con el autor de esta imagen,creo, y siempre desde una percepcion subjetiva, que esta foto tiene un procesado excesivo, por ese motivo para mi pierde atractivo, fotografia con un procesado similar ala ganadora del puente de Lisboa,personalmente entiendo la fotografia como una captura de imagenes lo mas parecida ala realidad posible y cuando esta se retoca digitalmente bajo mi punto de vista de manera excesiva la imagen queda muy artificial y poco creible, repito que esta es una critica unica y esclusivamente fotografica, aunque siempre abra Melladistas que defiendan un punto de vista contrario. un saludo al ganador y felices fiestas a todos.

Anónimo dijo...

Mi felicitaciones al autor por todo el trabajo que tiene moldear una foto, darle un toque diferente,no debe ser facil ver todas las oportunidades que tiene una instantanea,pero desde el punto de una mera aficionada, estoy de acuerdo con vuestro compañero que tan tratada la foto le quita bastante naturalidad y no se aprecia el trabajo en si del fotografo.

Un saludo, una aficionada de un barrio cualquiera.

FELICES FIESTAS A TODOS LOS BLOGEROS

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Hola Velarde.

Exponer es exponerse para el halago, para la crítica o para la indiferencia. Como tal asumo tu crítica aunque no la comparta.
No me detendré a defender mi forma de interpretar y entender la fotografía, lo encuentro innecesario, prefiero que sean mis fotos las que hablen por mi.
No seré yo el que etiquete (como si estuviera en posesión de la verdad absoluta) a aquellos que se expresen, fotográficamente hablando, de manera diferente a la mía. Su libertad para hacerlo como les guste es mi libertad.
Trataré de seguir divirtiéndome, experimentando y aprendiendo, porque, no nos olvidemos, al fin y al cabo esto tan sólo es un juego, como la vida misma.

Saludos.

velarde dijo...

Hola Sebastian, empezare felicitandote el año nuevo, como no podia ser de otra manera,acto seguido me gustaria matizar algunas cuestiones que entiendo que probablemente no he sabido explicar correctamente, en ningun momento he pretendido etiquetar tu trabajo ( visito tu blog con frecuencia y en lineas generales me gusta bastante), hablo unica y exclusivamente de una imagen que repito, ami personalmente me parece excesivamente retocada, nada mas, siempre desde un punto de vista subjetivo ( alejado completamente de la verdad adsoluta, faltaria mas) y desde el mayor de los respetos, asi que como tu bien dices, sigamos jugando a este maravilloso juego llamado fotografia y aceptemos opiniones y visiones diferentes ala nuestra.
un saludo.