.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora Julio 2017. Tema: Contraluz Autora: María Isabel Fernández Alvarez

Visitas

martes, 28 de diciembre de 2010

Ganador del concurso de socios, foto del año 2010


Ya tenemos fotografía ganadora del concurso de socios, elegida entre las más votadas durante los doce meses del año 2010. La fotografía titulada "Autopista a poniente", de Javier Briongos, será portada de nuestra próxima revista, confeccionada con todas las fotografías presentadas a los concursos mensuales de este año.

Nuestra enhorabuena al ganador, y por supuesto a todos los socios y socias, tanto por su participación en los concursos, como en las votaciones.

Próximamente comunicaremos las novedades referidas al concurso de socios para el año 2011.

Aprovechamos para desearos desde aquí una buena salida del año viejo y excelente entrada en el año nuevo.

9 comentarios:

Juankar dijo...

(Merecidas) FELICIDADES¡¡¡¡¡¡.

Es muy buena fotografía, JAVITO, ya te he dicho en más de una ocasión ke ya no me sorprende la calidad de tu trabajo (es muy bueno), pero si tengo ke darte un tirón de orejas x no mostrame/nos más cantidad de él.

Pero si he de felicitarte a tí x ser un justo vencedor, tb kiero acordarme de todos akellos ke con sus fotografías, y, x ke no decirlo, con su ilusión, han contribuido a batir el record de fotografías colgadas....y creo ke no sólo se ha batido el record de cantidad, si no el de calidad.

Y ésto lo dice alguien ke núnca ha visto su fotografía encabezándo el blog, vamos, ni ke decirte ver algo suyo en la portada de una revísta.
Y es justo ke nos acordemos de los ganadores (Sebas, Cubi, Luís, tú mísmo...) pero tb me parece justo acordarme de los (no me gusta la palabra, x ke no es la más indicada, pero no se me ocurre otra), "perdedores". Es evidente ke se aprende del trabajo bueno, pero te aseguro ke tb se aprende del ke no lo és tánto.

Gracias a los autores de las 12 fotografías ganadoras, pero tb muchas gracias a las 300 y pico que no lo han hecho......y x supuesto, a sus autores.

Sólo nos keda seguir con la mísma ilusión y con las mísmas ganas de trabajar....y de eso, me dá la "sensa" de ke vamos sobraos....

Un abrazo: JUANKAR

Sebastián Navarrete dijo...

Enhorabuena Javier. Merecido el premio por esta foto y por otras de igual calidad artística que he podido disfrutar en tu blog.

Un abrazo, y ya que estamos cerca de terminar el año FELIZ 2011.

Ninfa dijo...

MUCHAS FELICIDADES!! preciosa foto para ser portada del año.

Además la veo con un gran significado. Es como una mirada al futuro, como un camino infinito, en el que haréis montones de fotos, compartiréis miles de momentos gratificantes y cada vez creceréis un poco más como fotógrafos y artistas.

Menuda divagación no? jajaja... pero es que hay veces que una foto puede esconder mucho más que un bonito paisaje con su sensación de tranquilidad.

Muchos besos y muchas felices fotos para el 2011 :)

Javi Briongos dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones.
La verdad es que fue una verdadera sorpresa cuando me lo dijeron. Viendo las buenísimas fotos ganadoras de los restantes meses no tenía muchas esperanzas y el alegrón fue mayor.

Yo también quiero felicitaros a todos por haber aportado las 314 fotos de este año. Ha sido un verdadero placer poder ver tantas y tan buenas fotos todos los meses.

Espero que este año que entra sea más fructífero, si cabe, en cuanto a producción fotográfica para todos y sigamos aprendiendo y disfrutando juntos de esta pasión que nos une.

Un abrazo.
Javi

chus dijo...

Javi, mi más cordial y sincesa felicitación.
Nada que objetar de la foto. Habla por si sola
Nos vemos el año que viene. !Seguro!

tojurapi@gmail.com dijo...

Enhorabuena por este trabajo ,
La totografia está genial ,un saludo y feliz año 2011.
Tomás.

Luis Martín dijo...

ENHORABUENA con mayúsculas, te lo mereces por ser un gran espejo para los que intentamos acercarnos a la calidad de tus fotos, ah y feliz año que sea fructífero en todos los aspectos,también en el fotográfico.

Maribel dijo...

Mi más sincera enhorabuena y me alegro un montón que sea la foto del año.

Tiene una perspectiva buenisima, una luz preciosa,una nitidez... en fin, es de esas fotos que cuanto más las miro más me gustan.

Además, muchas gracias, Javier, por dejarnos disfrutar de tu trabajo (como dice Juankar queremos ver más) y espero tener la suerte de aprender, aunque sea, un poquito de ti.

Por supuesto, FELIZ 2011, para todos.

velarde dijo...

Fantastica fotografia, mis mas sinceras felicitaciones y a seguir agradandonos con tus imagenes.