Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

domingo, 21 de noviembre de 2010

Visita guiada por Christine Spengler

Hoy hemos coincidido varios socios en una de las visitas guiadas por Christine Spengler a su exposición, en el Centro de Arte Tomás y Valiente, así que hemos aprovechado para hacernos una foto con ella al finalizar el recorrido:






Ha sido un verdadero placer escuchar sus explicaciones, y desde luego desde aquí recomiendo a todos que no os perdais estas visititas, las próximas serán el jueves 25, sábado 27 y domingo 28, a las 19,00 horas. También tendreis oportunidad de disfrutar de sus experiencias, y conocer su interesante vida como fotógrafa en su charla-coloquio el día 2 de Diciembre, junto con Alejandro Castellonte, también a las 19.00 Horas en el Teatro del CEART.

3 comentarios:

Paulino dijo...

Gracias Miguel por tu aporte fotografico a las Jornadas, creo que la estamos dando bombo en el blog para que la gente vaya a ver las exposiciones. Un saludo

Antonio Herrera dijo...

Me pedías unas palabras, en el blog de Fotopaco dejé estas, expresan y resumen mis sensaciones:

"Todo un lujo y un detalle por parte de la autora.

Un recorrido delicioso por su biografía, por los conflictos más sangrientos y terribles de finales del siglo pasado, en su busqueda de la esperanza en medio del horror. Una vida de película narrada con la sencillez y dulzura de las grandes personas.

Creo que repetiré, lo de "cara de luna" no lo ha contado hoy."


Me encanta la segunda foto, el atuendo de Christine hace juego con la sala.

Y mis felicitaciones a la fotógrafa que realizó la imagen de grupo.

¡No os perdáis la visita guiada!

velarde dijo...

El jueves estare como un clavo alas 19:00h en punto...tiene que ser enriquecedor escuchar de 1ª mano la obra de esta genial fotografa. un saludo.