.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora noviembre 2017. Tema: Movimiento Autor: Pedro Luis Alcocer

Visitas

domingo, 14 de noviembre de 2010

Una propuesta....

....más que decente...(espero).
No es que me agraden, especialmente, las fechas que se avecinan "Navidades", pero me atrevo a haceros una propuesta.....
¿Que os parece sí, aprovechando nuestro concurso interno, no hacemos de él un tema "obligatorio", sin que de momento sirva de precedente, para el més que viene y colgamos fotos de temas navideños?.
Podemos también colgar, junto a la fotografía, un pequeño texto a guisa de felicitación.

La foto ganadora podría servir de "Christma" para felicitar a todos los socios.....

Bueno, es una propuesta que ahí os dejo.....ok?

un saludo: JUANKAR.

3 comentarios:

Fdiez dijo...

Me parece buena idea. Por mi adelante. Un saludo,

velarde dijo...

me parece original la idea...coincido con fdiez. saludos y buen ojo a todos.

miguelguti dijo...

Yo también estoy de acuerdo, una brillante idea.