Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

sábado, 27 de noviembre de 2010

Un CRACK......

...eso es lo que es PACO, un verdadero CRACK.
Antes, mi compañero Miguel ha mencionado el Museo del tren de Aranda....y lleva razón...es toda una delicia y todo un lujo visitarlo.
Pero si ya de por sí lo es...ese lujo se vuelve en todo un privilegio si encima te hace de guia PACO. Su fundador, su restaurador, su presidente, su guía, su.....su alma, el ALMA del MUSEO.
PACO es de esas personas que hacen que su sueño, sea un poco tuyo. El es, y presume de serlo, un ferroviario (perdón F E R R O V I A R I O, así en mayúsculas)....de esos hombres que llenaban su ropa y su cara de carbón. Es de esa especie, casi extinguida, de hombres buenos y soñadores que hacen de un sueño una realidad, su sueño y su realidad, y con su realidad, sigue soñando.
PACO, y me consta que NO hablo a título personal y sin que sirva de precedente, me erijo en portavoz de mis compañeros....HA SIDO TODO UN LUJO CONOCERTE, TODO UN LUJO VISITARTE Y TODO UN LUJO VER TU SUEÑO.

Si alguien lee estas lineas y pasa cerca de Aranda de Duero, por favor, hacerle una visita, no siempre se pueden tocar los sueños de los demás.....
Gracias PACO.

2 comentarios:

Paulino dijo...

Una persona muy agradable y expectacular el museo que tiene. Recomendarlo para ir a verlo

Anónimo dijo...

lo visitare.gracias pro la referencia.Arco.