....y es que es fácil, muy fácil, que cuándo haces una escapadita a una ciudad (y más con tanta monumentalidad cómo París), dejarte caer en la tentación de colgar las "fotos de siempre".
Pero en ésta, mi 2ª incursión a la "Ciudad de la Luz", aún cayendo en lo de siempre, me he fijado más en los detalles.....esos detalles que a veces pasan desapercibidos pero que forman parte de ese todo....
Y me permito dedicar ése primer detalle a un buen amigo y a su chica (Diego, vihte, traté de imitarte pero cómo ves, aún me queda mucho que aprender).....jajajaja.
.
Visitas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
la primera foto me encanta...las demas tambien,has reflejado muy bien todo lo visto (habras visto mucho mas)en tu viaje a PARIS
saludos
Vaya compañero no te pierdes una, ahora en Paris, que envidia!!!, me quedo con la foto del sr paseando en b/n transmite melancolia, tambien todas esas en las que el protagonista es un bicho " como tu los llamas" .
saludos
me quedo con la de blanco y negro, sin captr ningun fondo que pueda decir donde se hizo, sin duda...es Paris. Arco.
Pues aunque sea una "postal" me encanta la del Arco de Triunfo, igual que la del Moulin Rouge. Me gustan muchos esos dos colores cálidos (naranja y rojo, respectivamente) que destacan en la oscuridad de la noche.
Un beso :)
Publicar un comentario