Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

martes, 7 de septiembre de 2010

Yo denuncio......

....a quién corresponda.

Ni se puede consentir ni se puede tolerar que algunos de nuestros monumentos, patrimonio de todos nosotros se encuentren en el estado tan lamentable que presenta dicha fotografía.
Ese grupo escultórico, para más "inri", se encuentra situado en pleno corazón de la Ciudad Universitaria, dónde se supone se encuentra la "crem de la crem" intelectual de nuestro país (aunque visto lo visto, deja mucho que desear).

La mayoría de las veces las fotografías nos muestran los lados amables, vistosos y artísticos de lo que vemos, o de lo que nos sugieren. Hoy NO, hoy quiero denunciar, con esta fotografía, el deterioro en que se encuentran algunos, demasiados, monumentos de nuestra ciudad.
Eso sí....a quién corresponda.....

Saludos: JUANKAR.

3 comentarios:

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Por desgracia las pintadas (por algunos defendidas y etiquetadas como arte) firmas y trazos sin orden, están muy presentes en todas las ciudades de España y buena parte de Europa. Durante mucho tiempo se han consentido y cuando se ha querido dar solución a este problema han sido con campañas dirigidas en muchas ocasiones en un solo sentido, multar, es muy raro que se trate de solucionar trabajando por varios frentes: información, concienciación, limpieza y castigo, y hacerlo de forma continuada, no durante un mes y nos olvidamos hasta otra. De las pintadas no se libra nadie, si tenéis algún conocido con tienda, o con vivienda a pie de calle, preguntarle todos os dirán que están hasta los …. Saludos.

Anónimo dijo...

Sebastian, hay pintadas con mucho arte y situadas en los sitios oportunos,que por supuesto no son esculturas ni paredes en las que no se tiene permiso para hacerlo y sino pregunta en Salamanca, los hay preciosos... Un saludo. Arco.

Anónimo dijo...

es curioso observar como todos estos ensucia paredes ( aunque halla quien les denomine artistas) tengan las paredes de sus casas impolutas verdad?...se puede terminar con estos al igual que con tantas otras cosas incivicas, pero claro entrariamos en un conflicto etico con el nuevo progresismo del siglo xxl, asi que nada nada, que los muchachillos y no tanto sigan haciendo uso y abuso de lo que es de todos. velarde