Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Restaurantes Centenarios"....

....en la sala de exposiciones del INE.

Este sugerente título, es el de la más que apetitosa y apetecible, y no por el tema que trata, exposición que los alumnos del Centro Cultural "Buenavísta" (Barrio de Salamanca), han seleccionado para colgar su exposición para inaugurar la nueva temporada de exposiciones del Instituto Nacional de Estadística.

Esta exposición está realizada en colaboración con la "Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid".
Durante meses han estado recorriendo todos esos sitios que todos los que amamos y conocemos un poco Madrid tenemos en mente y se han metido hasta sus cocinas, y nunca mejor dicho.
Nos muestran sus rincones, sus sitios más sugerentes, sus pucheros, sus gentes.....y lo hacen con una calidad fotográfica buena....MUY BUENA.
Lhardy, Casa Labra, la Taberna de la Ardosa.....todos ellos, y alguno que otro más, tienen su hueco en esta exposición....
Más que recomendable la exposición y aún más que recomendable la visita a los "garitos centenarios" que nos muestran.....pero esa es otra historia.



Se puede visitar de 9 a 18 horas en el edificio del INE (Pº de la Castellana, 183).
Yo que vosotros, no me la perdería.
Saludos: JUANKAR

4 comentarios:

McGregor dijo...

Chapeau por la exposición. He visto cómo mis compis empezaron desde cero y se lo han currado mucho. Fruto de ese esfuerzo ha sido este gran trabajo.

Gracias Juankar por ceder tu espacio.


Abrazos, David

Juankar dijo...

No es mi espacio, canalla.....

Más bién al contrario, ese espacio es tánto mío, cómo tuyo, cómo, en este caso, de tus compañer@s.

Sólo se necesita un rekisito para acceder a él, bueno, mejor dicho 2:
1. Tener algo que enseñar y querer enseñarlo
y
2. Apuntarse a la lísta de espera.

Siempre es bueno disponer de un sitio dónde poder colgar tu obra y que yo sea el comisario/encargado de la sala de exposiciónes del INE, no deja de ser una anécdota...

X cierto, me alegra saber de tí...ke hay de esas birritas ke tenemos pendientes?....o, aprovechándo la ocasión, ke tal un cocidito en uno de los "garitos" ke han colgado tus chic@s?.

Un saludo: JUANKAR

Y en algo si estoy muy de acuerdo contigo: SE LO HAN CURRADO....y MUY BIEN CURRADO....han hecho un trabajo excelente (yo más bién diría ke han hecho un trabajo de "PUTA MADRE", pero no me atrevo), jajajaja

alicia dijo...

Pues muchas gracias a los dos! Juankar por el espacio, las gestiones etc., y David, por ponernos en contacto.

Y sobre todo gracias por vuestras palabras, que animan un monton!

(Juankar, un trabajo de "PUTA MADRE"!!!??? eso si es subir la moral!! jajajajaja)

Un saludo. (de una de las compañeras)

Juankar dijo...

No era mi intención subir la moral, ALI, puésto ke el trabajo ke habéis colgado ya es suficiente motivo para tenerla alta, pero.....

Vengo de tomarme una cervecita, ya sabes dónde está situada la sala de exposiciones, y...72 (contadas), personas viéndo vuestras fotos y leyéndo vuestros comentarios (y con serios problemas para ir de un lado al otro de la sala)....y a todo ésto preguntas de "kienes soys"?...."cómo habéis hecho el trabajo"?.....etc. etc. que trato de resolver de la mejor forma.

En serio, no necesitáis una subida de moral simplemente habéis hecho un buén trabajo basado en un buén proyecto y....el resultado es el ke és.

Un saludo: JUANKAR.

P.D. Sé ke ésto puede sonar a, cómo mínimo, prevaricación, pero....ke os parece si, una vez terminada la expo, no invitáis a éste pobre comisario a un cocidito en uno de esos "emporios cocideriles matriteños"?....(es broma....o no?)...jajaja.

P.D.2. Y hablándo de cocidos....ke os parece si nos hacemos uno en un garito dónde nuéstro común canalla (Daba), tiene mando en plaza?...X cierto, a los fotógrafos nos tratan de cine.....

Otro saludo