Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

miércoles, 14 de julio de 2010

Dentro del orgullo, 2010

Más vale tarde que nunca, no quiero ser cansino pero una vez más me lo pasé genial. Convivimos en un ambiente distinto al habitual, pero lleno de color, calor, gente de toda clase, con gustos distintos, vestidos de forma diferente.

También se pudo observar mucho gimnasio y sobre todo, llamar la atención. Y lo consiguieron porque la tarde fue muy colorida.

Por cierto, pensaba que el bar "La ostra azul" sólo existía en las películas pero es real. Abstenerse mayores de 18, como poco.

Se me olvidaba, gracias Juankar por el detalle que tuviste cuando no me dejaron pasar a la zona del escenario al no tener acreditación y tú dijiste "Si David no entra, yo tampoco". Por otro lado, eso me recuerda que me tengo que pasar a por el carnet de la asociación...

Aqui os dejo algunas fotos


Beso



Modelos



Brasil



Castigo



Deseo


Una duda... ¿qué diferencia hay entre esta foto...

Mundial


Y esta otra...?


Juankar


El album completo lo podeis ver aquí


David

6 comentarios:

Juankar dijo...

Que el de la izkierda no es el Casillas, ni yo soy la Carbonero, no te jode (aunque tb tengo mi "akel")...jajajajajajaja.

Buén trabajo, brother.

Un saludo y ya sabes akello de....."akí cabemos todos, o no cabe ni Diós", así ke ahorraté las gracias.

Un saludo: JUANKAR

marta dijo...

jajajajajaja sin comentarios pero como dice juankar hay bastante diferencia... de beso y de personaje jajaja

saludos
marta

Juankar dijo...

A mi favor a ke sí MARTA?....
Si ya lo decía yo, ke tengo su "akel", jajajaja.

X cierto, te vendes cara..

Besitos: JUANKAR

Ninfa dijo...

Vaya... vaya Juankar ya veo que te integras muy bien en cualquier sarao en el que te metes, jajaja

Diferencias en las fotos... pues espero que no haya detras una historia tan apasionada como la de Casillas y la Carbonero, jajaja

Por cierto David... que buenas fotos.

Un beso :)

Cubillo dijo...

Buen reportaje David.
Juankar me has dejao impactaooooo.

Anónimo dijo...

Hola David, vistas tus fotos y las de Juan Carlos creo que me fui demasiado prontito me perdi todo lo gúeno, jajaja. El proximo Orgullo no me lo pierdo, palabrita.

Muy guapas todas tus fotos, tienen mucho colorido y eso transmite lo bien que se lo pasaron y pasasteis, claro.

Un beso, Esther