Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

viernes, 2 de julio de 2010

Orgullo, 2010

Un año más....
Un ORGULLO más....
Una manera MAS de pasar un buén rato....









Y un buén motivo, cómo otro cualkiera para saludaros....
JUANKAR

12 comentarios:

Ignacio Fernández Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignacio Fernández Martín dijo...

Enhora buena Juankar buenas fotos además de tener el disparador más rápido del sur del Manzanares. Para ti disparar y publicar es todo uno.
Y lamento no haber estado con vosotros
Saludos

Anónimo dijo...

Si a estas alturas alguien quiere creerse que este carnaval de lo obsceno y lo vulgar reivindica algun tipo de derecho homosexual vive de espaldas ala realidad( y porfavor no me tachen de homofogo, no sean simples). Muchos homosexuales que no se comportan como locas desatadas estan en contra de este espectaculo circense del despelote. Y es que la credibilidad queda en entredicho cuando se pasea uno por la calle en calzoncillos de cuero y con los huevos al aire.

Flor dijo...

Hola Juankar, muy originales las fotos, para no variar. Siempre lo he pensado, tu especialidad es retratar el alma de la gente.

Muchos besitosss

P.D. Seguro que te has guardado muchas mas, para otra estupenda exposicion.

Juankar dijo...

Querid@ anónim@ de las 07:48.

No seré yo quién entre en detalles sobre la homosexualidad, heterosexualidad, dualidad, o cualquier cosa que acabe en "ad" (incluída la palabra mezquindad).

Este sigue siéndo un blog fotográfico, y cómo verás he obviado cualquier comentario al respecto y sólo me he limitado a colgar mis modestas fotografías.

Sí, estuve en el "Orgullo 2010" igual que he estado, y colgado mi trabajo, en los últimos 6 años de Orgullo anteriores.
Lo tengo cómo una fecha referente en mi particular calendario fotográfico. Me lo paso bién, hago fotos, veo a mi gente (amig@s), que me acompañan y a los que por supuésto, no les pregunto sus inclinaciones sexuales, hago fotos, tomo unos mojitos y trato, y consigo, pasar un buén rato.

Puede que se trate de (textual) un "carnaval de lo obsceno y lo vulgar" pero a nadie le obligan a ir y por supuésto a nadie le obligan a participar, el "Orgullo" está ahí y seguirá estándo para tod@s aquell@s que se quieran acercar.....de la manera que crea o quiera estar.

Opina de mis fotografías, pero, sinceramente, éste no es el mejor foro para dar tu opinión sobre las inclinaciones sexuales de nadie.

Quizás deberías acompañarme el año que viene, a lo mejor ves ese "carnaval de lo obsceno y lo vulgar" con otros ojos.....con los ojos de la tolerancia.

Un saludo: JUANKAR

Anónimo dijo...

Demagogo y simplista tachar a quien no esta de acuerdo con esta reivindicacion del despilfarro y el tanga de cuero, de intolerante. Tienes razon en una cosa, a nadie le obligan a ir ni a participar, cierto es, pero si me obligan con mis impuestos a costear este lujoso carnaval en una España de 5000000 millones de parados, no lo olvides, vergonzoso!.En cuanto alas fotos, que quieres que te diga, dos barbudos comiendose la boca en un primerisimo plano no me parecen muy esteticas, que le voy a hacer, sera que no "ENTIENDO".

Juankar dijo...

Querid@ anónim@.

Me reafirmo punto por punto en mi comentario anterior....
No voy a discutir contigo, ni con nadie, al menos NO en éste foro sobre parados, sexualidades, impuéstos y demás milongadas....
Me tachas de demagogo y simplísta y sí, posiblemente lleves razón, lo seré, aunque no me corresponde decirlo a mí....
Me pondría a tu altura si te definiera cómo retrograd@, así hablaríamos de tú a tú, salvo por la diferencia que TU si sabes quién soy YO, pero YO no sé quién eres TU.

En tu libertad está, o no, opinar de lo que quieras, y tendré sumo gusto hablar contigo o con quien sea de fotografía, que es el objetivo de este blog....

La polémica que mis fotografías han levantado en tí, al menos por mi parte, queda terminada.....

Un saludo: JUANKAR

Anónimo dijo...

Sin querer entrar en el aspecto personal, ni mucho menos ( aunque fue usted el primero en usar el adjetivo retrogrado para calificar una opinion, entiendo que ante la falta de argumentos el descalificativo es lo mas facil), bien, como decia, si usted entiende que la subida de impuestos y los parados de este pais como, y cito textualmente:
" milongadas", entonces amigo queda perfectamente retratado, nada mas que añadir.
un saludo.

Juankar dijo...

Admito, querid@ ANONIM@, que esta especie de "toma y daca" me pone. No hablará de mi trabajo, pero que quiere que le diga, me gusta más una polémica que, con la que cae, una buena cervecita.
He leído, varias veces, mis post´s anteriores y el adjetivo "retrógado" no aparece por ningún lado...
Sí, admito, he utilizado otros 2, que le pueden molestar, por lo cual le pido anticipadamente perdón, si se ha sentido aludid@:

MEZQUINO: Según la 2ª acepción del diccionario de la RAE: " Falto de nobleza de espíritu "...

y

TOLERANCIA: También en la segunda acepción de diccionario antes mencionado: "Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias."

Si se dá por aludid@ por alguna definición, es su problema, yo no disparé primero.

Pero permitamé, ya que Vd. abrió la lata de los truenos, que le parafrasee algunos adjetivos suyos que si he encontrado..."locas desatadas ", "espectaculo circense"= payasos, "demagogo", "simplista"...

Si quiere podemos seguir polemizándo....no hay ningún problema, pero por favor, no ponga en mis dedos palabras que no escribí.

Un saludo (otro más): JUANKAR

Anónimo dijo...

Usted entiende que diciendo la ultima palabra tiene mas razon, y lo unico que deja patente con esa actitud es una total y completa ignorancia. y lea bien sus comentarios( no pongo en duda que sepa hacerlo)si utiliza la palabra retrogrado/a. Y no me tire de la RAE, porfavor no valla de intelectual conmigo, soy muy mayor para eso. Para terminar voy a regalarle una frase que me aplico con cierta frecuencia aunque en esta ocasion halla faltado a mis principios.
" NUNCA DISCUTAS CON UN IMBECIL, ESTE TE BAJARA ASU NIVEL, Y ALLI TE GANARA POR EXPERIENCIA"

Juankar dijo...

Mi exquisita educación me impide ponerme a su altura (me pilla demasiado lejos el suelo), pero eso mísma educación me pide corresponder a su regalo con otra frase:
"El mundo está lleno de personas quienes desde su infancia jamás han entrado por una puerta abierta con la mente abierta".

Saludos: JUANKAR

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos don Juankar. Mi tocayo se ha confundido de sitio escribiendo meadas fuera de tiesto.

¡¡¡¡QUE ES UN FORO DE FOTOGRAFIA!!!!!