Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

lunes, 7 de junio de 2010

San Lorenzo de El Escorial

Buenas tardes!

A nadie a estas alturas voy a descubrirle El Escorial ni tampoco su precioso monasterio. Seguramente todos hemos estado y visitado alguna vez este bonito pueblo y sus alrededores.

Sin embargo, ya que por motivos de trabajo en estos meses pocas ocasiones voy a tener para escaparme con la asociación de viajecillos, decidí hacerme yo una escapadita por mi cuenta a este lugar y quería compartir una de las fotos que hice ese día.

Muchos seguramente tengan una foto parecida del lugar ya que es un sitio muy turístico.

La toma está compuesta por 4 fotografías verticales y unidas para formar una panorámica.
Espero que os guste y espero por mi parte poder apuntarme cuanto antes a las actividades que se van organizando.

Un saludo a todos!

2 comentarios:

Cubillo dijo...

Por muy visitado que sea n sitio siepre te sorprendela visión de los demas, me gusta como has sacado el jugo a esta parte del Escorial, felicidades.

Ninfa dijo...

Me encanta la panorámica con esa linea de fuga que muestra el muro. Muy buen conjunto de lineas rectas... además del precioso conjunto

Un beso... una ninfa :)