Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

sábado, 19 de junio de 2010

PHOTOMARATON, 2010

Lo mejor del Photomaraton la compañía como siempre, el rato que echamos ayer no lo cambio por 52 cajas de cerveza "SIN", hay si lo llego a saber que eran "SIN"........

 


Bueno aquí os dejo la foto que elegí para participar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto ver como a pesar de las horas, las cerveza (sin o con), el frio o el calor, ganar o no, lo mejor que siempre teneis es la compañia.
Enhorabuena, por disfrutar de la vida

Un saludo, una aficionada de un barrio cualquiera

p.d. ¿Por cierto cual era el tema sobre el que tenias que hacer la foto?

fotografo1953 dijo...

La compañia fue de cinco estrella.Pero Mahou se podia haber rascado un poco el pantalón. ¡Que racanos! ni una botella de agua.
Saludos

Francisco Posse dijo...

De esta foto sí que me acuerdo :) A mí es lo que más me gusta del PhotoMaratón, que la gente en la calle está encantada de ser fotografiada y hacen lo que les digas.
Ahora, a organizar uno en Fuenla, que las jornadas están al caer ;)

Saludos

Cubillo dijo...

Aficionada de un barrio cualquiera, gracias por tu comentario. El tema era "Un Madride cinco estrellas" y como solo encontrabamos cerveza Mahou Clásica se me ocurrió este montaje, del cual quiero dar las gracias a los cinco voluntari@s que se prestaron para hacer esta foto.

fotografo1953, efectivamente la organización fue un poco racana, ni agua, ni cerveza con, ni cerveza sin, pero eso si al final nos dieron un jarro de agua fría para todos.

Juankar dijo...

Vas mejorándo CUBI......y por partes.

1. La foto que elegíste para el concurso, me parece un fotón, perdón FOTON. Lo que demuestra que los del "Photomarathón", no tienen ni puta idea de promocionarse.
2. De bién nacidos es ser agradecidos. Dar las gracias a los 5 protas de la foto me parece de puta madre, pero....que hay de los que te cortámos la calle Alcalá para que la hicieras?...EIN?
3. El comentario "ni agua, ni cerveza con, ni cerveza sin, pero eso si al final nos dieron un jarro de agua fría para todos"....realmente tan bueno cómo ilustrativo....

Nos vemos en los bares, brother...JUANKAR.

Anónimo dijo...

Yo soy EL voluntario (el único chico), y tengo que decir que para nosotros fue un placer ayudaros y nos lo pasamos muy bien, espero que la foto te ayude.
Hasta otra!

Sergi