Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

lunes, 21 de junio de 2010

Photomaratón 2010. Fotografia en buena compañía.-

Como quinto en discordia, también quiero compartir la fotografía entregada. No es para estar muy satisfecho, pero una calle de Chueca con presencia en la imagen del patrocinador, podía acercarse a lo que ellos buscaban, aunque tal y como comenta David, no era con mucho lo que a nosotros y a otros muchos que presenciamos el corto visionado, nos había gustado.
Lo mejor de ese día, la compañía. No solo de mis cuatro compañeros, sino de toda la gente que se lanzaba con sus ideas a reflejar ese Madrid cinco estrellas que cada día tenemos. Fue muy gratificante ver como las gentes de Madrid se prestaban a nuestras ideas, le ponía empeño y ganas, y sino que se lo digan al grupo que Cubillo convenció para su idea. Por cierto, muy buena foto.

Aquí dejo un par de muestras obtenidas en un kebah, donde pasamos unas risas ante la atónita mirada de sus camareros, que veían como convertíamos su local en un estudio fotográfico, trípodes, luces, montajes con servilleteros, ceniceros,... En fin, todo muy divertido.

Este es un experimento,

Y esta otra, aprovechándome del trabajo y la idea de Juankar, mi punto de vista de su creatividad.

Al año que viene más.

1 comentario:

Cubillo dijo...

Buena muestra Eugenio, lo del Quebap lo tenemos que hacer más a menudo, que solo por ver la cara que se les quedo mereció la pena.