Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

domingo, 13 de junio de 2010

Gracias.......

Parece ser que lo único que tenemos en contra últimamente, siempre que planteamos una salidita fotera es la meteorología....

....pero en vez de amedrentarnos, creo que lo único que hace es motivarnos.

Pero no pretendo ni que quejarme ni, de momento, colgar alguna foto de la salida, al menos no en éste "post", para eso ya tenemos el "blog paralelo" de las excursiones y destinos.
Eso sí, quiero dar las gracias a todos aquellos que hacen que esas semanas de preparativos, nervios e incertidumbres, se den por bien empleadas.....a saber.
A aquellos compañeros y sus gentes que nos acompañan. Sin ellos no tendrían razón de ser éstas salidas o, al menos, no serían lo mismo.
Gracias a Pedro, nuestro estupendo y paciente conductor...todo un crack de "la rosca".
A Julio Sahagún y a la alcaldesa y la concejala de Cultura de Camuñas.....gracias por estar con nosotros y enseñarnos sus pequeños tesoros.
A José Manuel, responsable de Turismo de Consuegra y sobre todo a Javi, el guía que nos prestó y que no dejó ni un sólo momento de antendernos y responder a todas las cuestiones que le planteábamos. (comentario aparte merecen sus poesías, pero ese se lo haré con unas cañas entre medias).
A María Jesús y su chico ("El Bicho") .Un par de foteros encantadores que nos encontramos por esos mundos de Dios, y que compartieron con nosotros cañas, mesa, mantel y lo mejor, unas risas. (Por cierto, M.J., tengo alguna foto que enviaros, ya me dirás donde, ok?).
A Antonio y al personal de su "Alfar"....Toda una delicia de local, toda una delicia de comida y un sitio más que recomendable....(volveré).
En fin alguien se me quedará en la recámara.....pero, a todos y cada uno de vosotros, mis compañeros-amigos y a todos y cada uno de los arriba citados....GRACIAS.
Volveremos a encontrarnos muy pronto.....
Un saludo: JUANKAR

14 comentarios:

Eugenio dijo...

Tan solo unirme a todos esos merecidos agradecimientos y agradecerte a tí Juankar la preocupación por que todo saliera bien y al agrado de todos.

Antonio Herrera dijo...

De bien nacidos es ser agradecidos y aunque coincido punto por punto con lo que has expuesto yo también quiero destacar a las gentes que se volcaron con nosotros para mostrarnos su tierra y su trabajo, desde el cariño, no importándoles el tiempo ni los retrasos.

Y en especial a Javier, el guía. Vamos, después del día y las carreras que llevaba, y a las horas que eran, nos abrió las puertas del castillo, y si por él hubiera sido habría seguido enseñandonos la marcha nocturna de Consuegra.

En fin, que dan ganas de volver y de repetir salida con tan grata compañía. Y para tí, Juankar, un 10.

Saludos y ahora a disfrutar de las fotos de la jornada.

Paulino dijo...

Felicidades por el rato que pasamos todos juntos, una excursión inolvidable, Juan Carlos chapó, y me uno a las felicitaciones de todo el personal, sobre todo al guia por aguantarnos.

McGregor dijo...

Enhorabuena a todos pq el sábado fuese un día tan especial, es especial a los que ha nombrado Juankar.
Juankar, me quito el sombrero pq la organización estuvo de 10, seguro que esto te ha llevado muchisimo tiempo, esfuerzo, quiero que sepas que mereció la pena. Felicidades crack

David

marta dijo...

haber cuando organizais una, un domingo q yo no trabaje o apartir de las 14h de un sabado y seguro q no nos llueve jajaja

saludos
MARTA

Juankar dijo...

Fácil, MARTA, no lo organizamos nosotros, es mejor....nos lo organizan:

http://www.phedigital.com/anteriores/html/phe_dinamica/es/php/photomaraton_form.html

Nos vemos x allí?

JUANKAR

Juankar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juankar dijo...

Perdona, MARTA:

En un post del día 7, mira un poco más abajo, tienes la dirección completa del "Photomaratón" del viernes......

tomás dijo...

Quiero felicitar a Juan Carlos por lo genial que preparo la excursión.Y a todos los que alli estuvimos por lo bién que lo pasamos. Tomás.

Anónimo dijo...

envidia, sana, pero envidia. Arco

Maria Jesús dijo...

Gracias a ti Juankar y a todos los demás por el cariño con el que nos tratásteis.
Lo pasamos divinamente

Saludos

Maria Jesús y Jose Antonio

Fernando Blanco dijo...

Me adhiero a todo lo dicho,y pienso que habría que tener un detalle con ellos,sobretodo con Javier y ante todo ENORABUENA y GRACIAS

Juankar dijo...

FERNANDO......recojo el guánte.
Ke tal si hacemos una recopilación de fotos de todos los ke estuvímos x allí, incluyéndo a María Jesús y Jose Antonio, les preparamos un visionado y se lo enviamos?....

Un abrazo

Cubillo dijo...

Más que enviárselo que vengan a Fuenlabrada se pagen unos botellines y vean la recopilación.