Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

sábado, 26 de junio de 2010

Gracias a todos los voluntarios.

Con este post quiero agradecer de alguna forma a l@s voluntari@s que sin ningún reparo, nos echaron una mano para poder disfrutar de nuestra afición, haciéndonos pasar un rato en todo el desarrollo del maratón super agradable, sin vosotros esto no hubiera sido posible. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!!!!

El comienzo de la maratón con las inscripciones pertinentes.





Gracias Paco he recibido las fotos, ya te mandaré las dos que tengo tuyas.

Llegadas las seis de la tarde nos dieron el pistoletazo de salida, que como se puede ver eramos unos pocos.

Las primeras fotos intentado buscar el Madrid cinco estrellas.

Gracias a vosotros dos, por no importaros que os robara este momento tan íntimo.


Juankar que te voy a decir, vales lo mismo para un roto que para un descosío, GRACIAS.

Algunos robados, pero es que estaban lejos y no les pude pedir permiso, pero de todas formas, gracias.



Y que voy a decir de mis chicos saltarines, pasamos un rato super divertido en el momento de hacer las tomas, ellos saltando con unas ganas increíbles y mis compañeros cortando el paso de la gente para facilitarme el trabajo. ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIASSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

Unas voluntarias que iban por la calle, pasándoselo en grande y colaborando con todos los que se lo pedían, gracias también, seguir así.

Y que decir de estas cinco estrellas, al principio me costó un poco convencerlas pero al final, dijeron... ¿ y por qué no? y posaron haciendo esta estrella de cinco puntas, muchas gracias chicas.

Juankar haciendo patria como siempre he intentando captarlas como socias para la asociación, lástima que creo, si no mal recuerdo que eran chilenas o argentinas ( si no he acertado con la nacionalidad perdonadme)

Teníais que haber visto con la cara que se quedaron los del Kebab, cuando entramos pidiendo cerveza Mahou cinco estrellas como locos, como no tenían, montamos los bodegones con lo que pudimos.

Aquí esta la modelo de la que Ñaki sacó la foto "LADRÓN DE LUCES", gracias a ti también.

El final de la jornada estaba llegando y aproveché para sacar este atardecer de Madrid.

Y como despedida y cierre conocimos a SUPER CONCHA, gracias campeona por hacernos pasar un rato tan agradable, ni que decir tiene que ya sabes donde estamos para lo que quieras.


Esto es todo amig@s, espero no haberos aburrido con la narración de lo que fue para mí el Maratón de Mahou, al año que viene REPITO a pesar de los pesares.

4 comentarios:

Juankar dijo...

Nunca es tarde....si la dicha es buena, brother y, aunke tarde, gracias x hacer referencia a los sufridos voluntarios...jajajaja.

Ya hemos visto, x fín y gracias al moñas del Davinci, las "fotos ganadoras" y, aunke me puede mi corporativísmo (cosa ke admito)....ke kieres ke te diga.....ninguna de tus fotos tienen ke envidiar ni al 3er ni al 2º premio (del 1º me permito el lujo ni de opinar).

Gracias x enseñarnos tu tranbajo...

Un abrazo: JUANKAR

Anónimo dijo...

Bonito reportaje, mucho colorido y muy variado y en cuanto a la narracion... jaja tambien muy amena.

Da gusto ver como sigue habiendo gente anónima dispuesta a colaborar , a pasarselo bien y tener un grato recuerdo del dia.

Un saludo, una aficionada de un barrio cualquiera.

Paulino dijo...

Interesante reportaje, gracias por enseñarlo, Un saludo

Anónimo dijo...

Ay que ilusíón me ha hecho encontrar la foto! Y encima Superconcha, un besazo!
Vine a visitaros despues de las vacaciones, me gusta mucho el blog y la asociación, me encantan vuestras fotos! Sois geniales!
He visto las que habeis colgado del maraton y te digo una cosa, al menos el jurado hizo bien al seleccionar las vuestras para la proyección, porque sois unos pedazo de fotógrafos! Jajaja
Yo explorando con la 300S sigo!
Saluditos y nos vemos!
Concha