Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

jueves, 27 de mayo de 2010

Votación del concurso de socios, mes de Mayo.


Hoy, último jueves del mes de mayo, hemos procedido al recuento de votos de nuestro concurso mensual, resultando ganadora la fotografía titulada "Monsaraz", de nuestro socio Sebas Navarrete, que pasa a figurar a la cabecera de nuestro blog. Nos alegra que un "recién llegado" gane el concurso, y como siempre nuestra felicitación a él y al resto de socios participantes, tanto con sus fotos, como con sus votos.
Nota para socios- Como novedad, hemos incorporado el fichero de puntuaciones al enlace de "acceso socios", donde podéis consultar los resultados pormenorizados.
PD para el ganador, según lo acordado en las últimas votaciones, le toca elegir un jueves, para moderar la proyección de las participantes y el posterior debate en el local de la asociación.

5 comentarios:

Javi Briongos dijo...

Enhorabuena Sebastián.
Una magnífica foto, con una luz fantásica y un procesado exquisito.

Un saludo.

Juankar dijo...

Si señor...plas...plas...plas...

Pisan fuerte las nuevas generaciones.

Felicidades y ya sabes.....el próximo jueves organiza el visionado-comentario-despelleje de las fotos del més...

JUANKAR

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Muchas gracias a todos. Espero mantener el nivel (que no es fácil) que demostráis con vuestras fotos. Para mí es un estímulo más.

El jueves próximo es festivo ¿el visionado se pasa al jueves siguiente día 10 de junio?

Lo dicho, muchas gracias.

Ninfa dijo...

Felicidades por el premio, creo que es muy merecido y recomiendo que la gente haga una visita a tus blogs, encontrará otras muchas fotos de muy buena calidad.

También es digna de elogio la página dedicada al Parque de Polvoranca, casi no hace falta ir a visitarlo para conocerlo bien, pero con tus fotos apetece aun más darse una vueltecita , que en cualquier época del año tiene su encanto.

http://parquepolvoranca.blogspot.com/

Un beso y seguir con esas buenas fotos

Ignacio Fernández Martín dijo...

Enhorabuena Sebas buén trabajo

Saludos