Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

viernes, 21 de mayo de 2010

Gracias JAVI. O una vuelta de tuerca más a "mi" búho

Dicen que sólo lo bueno trata de imitarse.....
Y eso, y no me duele en prendas decirlo, es lo que he tratado de hacer con "mí" búho, imitar, o mejor dicho, tratar de imitar tú trabajo y además lo hago sin ningún rubor.
Ni tengo tu "profesionalidad", ni tu paciencia, ni tu arrojo.....simplemente soy un aprendiz fotero.
No descubro nada nuevo si digo que me gusta, mucho, tu trabajo, por eso cuándo consigo algo parecido a los "Pájaros de Javi", me invade una cierta sensación muy agradable.
Por eso "presumo" tanto de "mí" búho.
Hace unas cuántas entradas me trazé el objetivo de "homenajear", a mi manera, a mis compañeros-amigos, (Velardez y el día del padre, Bruno y Terpsicore....). A ti, la única manera que se me ocurre para homenajearte, es tratar de imitarte.
Aunque practicándo se llegue a la perfección soy muy consciente de que nunca llegaré a la tuya, en el campo que dominas, por eso estoy tan orgulloso de "mi búho", (aunque permitemé que te corrija, no estaba atado de una pata...estaba atado de las dos), jajajajaja.
Un saludo y gracias por tus clases.

JUANKAR.

P.D. Por cierto, ya que me he "atrevido" a tirarte de las orejas, permitemé otro tirón.....y lanzarte un pequeño reto:
El martes pasado vi unas muy fotos tuyas (Águilas y Buitres)....por que no cuelgas algunas en un post?..(al menos a mí, me darían algunas ideas y sería un placer verlas "revolotear" por aquí).....
Gracias...(Sé que lo harás)

1 comentario:

Javi Briongos dijo...

Muchas gracias, de verdad Juankar, por tus palabras. No sabes cuánto me alegra saber que te gustan las fotos que hago.

Y también me alegra saber que te sirvo de inspiración en alguna de las fotos que haces. Pero esto me pasa a mi también con tus fotos y con las de todos los compañeros de Afopaz. Y es que aunque no traten el tema que yo toco habitualmente, la forma de "ver" de los demás nos da ideas para realizar las nuestras.

Esto es lo bueno de compartir, el intercambio de ideas que sirve tanto al que lo ofrece como al que lo recibe independientemente del tema fotografiado.

Respecto a enseñar las fotos del otro día, estoy aún en proceso de revisión y procesado (valga la redundancia) y tenía previsto al acabar, realizar una presentación con algunas de las fotos escogidas y enseñároslas como Dios manda. Aunque esto puede que tarde aún un poquito (fueron alrededor de 1200 fotos las que hice).

De nuevo gracias, maestro.

Un abrazo.