Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

viernes, 9 de abril de 2010

OROPESA (Toledo). Salida fallada....(o no)....

....y me explico:
Cómo sabréis, hemos estado en contacto con la Casa de Cultura de Oropesa, Toledo, para conseguir acreditaciónes y asistir al Mercado Medieval que se celebra el fin de semana que viene.
Hoy he hablado con ellos y me han, y no del todo, asegurado 1 sola acreditación (he de comentaros que, a sus medios más allegados, les han cursado 46).
AFOPAZ, no es más que nadie, pero tampoco lo es menos y las facilidades que hemos encontrado en otros destinos, no nos las han dado en éste.
AFOPAZ tampoco quiere monopolizar de ninguna manera y bajo ningún concepto las acreditaciones para asistir a los diversos actos que se organiza en ese lugar y en esas fechas, pero AFOPAZ sí se merece ser tratada de igual a igual. Sobre todo y, cómo viene siendo habitual en nosotros, les haríamos llegar de forma y manera gratuita una selección de nuestro trabajo y sus "medios afines y allegados" (cito textualmente), "cobran al Ayuntamiento por su trabajo"....y me temo a aventurar que, bien cobrado (ésto último es cosecha propia)

El que suscribe, ni está, ni se cree, ni quiere estar capacitado para apropiarse de esa acreditación, ni mucho menos dársela a quién crea conveniente, pues cualquiera de mis compañeros tiene los mismos derechos y están más capacitados que yo para disfrutar de ella como a todos y cada uno nos gustaría disfrutar. Por ese motivo YO, ( ojo, hablo a nivel particular ), declino la "invitación" y dejo en vuestras manos y a vuestro criterio el asistir, o no, al evento.
Si optáis por la primera opción, teniendo en cuenta que sólo 1 de vosotros iría acreditado, YO, desde ya, renuncio a mi derecho a optar a esa acreditación y quién corresponda y decidáis puede hacer con ella lo que le/os plazca.
Por supuesto si alguien quiere asistir, que se ponga en contacto conmigo y con sumo gusto no tendré ningún problema, espero, de conseguírsela.

Si optamos por no asistir sugiero un par de sitios para el sábado que viene y en todo caso, los discutimos el martes, ok?.

- Catedral de Mejorada y Laguna del Campillo (Salida aplazada en su momento por el mal tiempo).

- Parque "Quinta de Los Molinos" (Madrid). (Considero una buena salida aprovechando la floración de los almendros).

Pués eso, chicos, que creo que me he puesto demasiado ceremonioso y si me apuráis hasta un poco "moñas".....

Un saludo: JUANKAR

3 comentarios:

McGregor dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Juankar. Yo tb hubiese declinado tan "suculenta" oferta. La salida a la quinta de los molinos tb tiene que estar muy guapa, en cuanto termine mis obligaciones sabatinas me paso por la kdd fotera.

Abrazos, David

marta dijo...

donde esta la quinta de los molinos???que dia? y q hora? por si me viene bien a mi ir... no es lejos y por mi horario tan especial q tengo de fotera.. tendria q mirarlo, ademas tengo camara nueva jajaja
tengo q estrenarla
besotes
MARTA

Cubillo dijo...

No hay problemas hay más días que longaniza y muchos sitios pendientes que visitar.