Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

lunes, 5 de abril de 2010

"20 Minutos" (Ed. digital). 05/04/2010

No soy yo muy aficionado, que se diga, a enviar mis fotografías a, casi, ningún foro (mi timidez me lo impide, por lo general).
Hoy, rompiendo esa, mi, norma no escrita he roto el protocolo y he enviado una fotografía de la Gran Vía, como un pequeño homenaje particular a esa calle que tantos buenos momentos, y alguno, los menos, malos, nos ha hecho pasar.
Evidentemente no había ninguna pretensión al enviarla, quizá no sé, verla colgada entre otras muchas enviadas por los lectores.....pero cual ha sido mi sorpresa cuándo entré en el enlace y no sólo he visto mi foto, si no que es la escogida para entrar en el enlace y ver todas las demás....

Esta es la foto.....

.....y éste el enlace:
www.20minutos.es/galeria/6697

De vez en cuándo ir mirando los retrovisores de las "amotos", te da alguna que otra alegría....

A veces, la dura vida del "fotero", lo es menos.

Saludos: JUANKAR

10 comentarios:

Fidiaes dijo...

Enhorabuena!
Quizá deberías plantearte "enseñar" más tus fotos....

Juankar dijo...

Hey, compañera.....
Probablemente lleves razón, pero aún siendo un tímido empedernido, probablemente sea uno de los socios de AFOPAZ, que más fotos y entrada cuelga en éste nuestro/vuestro BLOG.
Para mí es más fácil enseñar mi trabajo por este medio...
Y ya que hablas de enseñar mi trabajo, echa un vistazo al blog, para este jueves, o para el siguiente, tengo preparado un visionado de "fotos raras" para castigaros un poco.....

Un beso: JUANKAR

Fidiaes dijo...

Estaré encantada de ver tus fotos raras...
Avisa cuando sea.
Bs!

Anónimo dijo...

hola juankar.. bravo, bravo!!
me alegro mucho q te hayan publicado la foto...
ahhhh timido tu?????jajajaja
saludossssss

Anónimo dijo...

Espero que tu timidez, no te impida recibir mi felicitacion por hacer esa foto tan sencilla ( por el retrovisor me refiero) y que el resultado sea tan atractivo.

Un saludo, una aficionada de un barrio cualquiera.

PEQUE dijo...

Enhorabuena!!!!! eres un artista..y estoy con el amigo Anónimo!! timido tu?? jajaja... esperaré ese "visionado de fotos raras " como tu les llamas.. pero seguro que son geniales como la casi todo tu trabajo.

Un saludo

PEQUE dijo...

Enhorabuena!!!!! eres un artista..y estoy con el amigo Anónimo!! timido tu?? jajaja... esperaré ese "visionado de fotos raras " como tu les llamas.. pero seguro que son geniales como la casi todo tu trabajo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Esa foto hay que verla y es en eso precisamente donde esta el merito...en ver una escena que a ojos de la mayoria pasa desapercibida. enhorabuena juankar.
velarde

Anónimo dijo...

cabeza llena de buenas ideas que sabes como pillar en fotografia. Un saludo. Arco.

McGregor dijo...

Me alegro que los medios de comunicación se hayan decidido de una vez para publicar buenas fotos de buenos fotógrafos desconocidos (para el gran publico)
Abrazos