Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

miércoles, 10 de marzo de 2010

Rugby: Sábado 13, España-Portugal

Hola amig@s:

Dispongo de 5 invitaciones de adulto, los menores de 16 entran gratis, para asistir al España-Portugal del 6 Naciones "B" que se va a disputar este sábado 13 de marzo a las 16h en el campo central de la complutense Avda. Juan de Herrera s/n.

Quedamos en la puerta del campo a las 15:45. Espero vuestras respuestas, voy preparando el tercer tiempo :-)

Saludos, David

5 comentarios:

Juankar dijo...

Esta baza me desmarco, brother.....
Una tendinitis me tiene postrado con muleta..(cómo a los buenos toreros)....grr.
Pero a la próxima, me pido la 1ª, ok?
Un abrazo,compinche.

JUANKAR

Javi Briongos dijo...

Me da mucha envidia de los que vayáis. Vi las fotos del anterior partido y me apetece mucho asistir, pero este sábado, por trabajo, me es imposible. Si hay algún otro partido me encantaría estar.

Que lo paséis bien y ya veremos los fotones.

marta dijo...

hola david,me pasa lo mismo,
con las ganas q tenia de ver un partido de rugby!!!
pero por cuestiones de trabajo no puedo jooooo
pasarlo muy bien y ya vere las fotos,
pero si hay mas partidos me apunto la 2ª jajaja
saludos
MARTA

Cubillo dijo...

David como te he comentado esta mañana, me han surgido temas para el finde y no puedo ir, de todas formas quiero animar desde aqui a los compañer@s para que no se pierdan esta magnifica oportunidad que nos brindas de plasmar en fotografás este deporte tan plastico.
ANIMAROS que no os arrepentiréis.

Fernando Blanco dijo...

Cuenta con migo Fernandof