Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

lunes, 1 de marzo de 2010

Mola lo inexperado

Me llama Miguel a las 21:30 del viernes, yo en pijama y pensando más en la hora de dormir tras una semana intensa de trabajo, además teniendo que madrugar el sábado. "Nos vamos de cocierto, ¿te vienes?" en ese momento se me pasó el sueño, me olvidé de lo cansado que estaba y del madrugón que me tenía que dar el sábado. Allí me fui, con los dos toreros, a escuchar a los Nowheres. El concierto me gustó, tanto las canciones (CCR, U2, Queen, Natalie Imbruglia... rock de los 70, 80 y 90) como el sonido y el par de cerves que nos refrescaron la garganta. Espero que os guste, a pesar que todavía tengo mucho que aprender porque hay ciertas condiciones lumínicas que no domino nada. Y me niego a tirar en automático :-)














Juankar, cuenta conmigo para la próxima.

David





3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola david, me ha gustado tu trabajo sobre todo dos fotos de las guitarras parecen la caratula para un disco...
sigue asi y llegara lejos en serio...
saludos
MARTA

y ese fotero columpiandose??
jajaja

McGregor dijo...

Hola Marta, gracias por tus comentarios. Todavía tengo mucho que aprender, por ejemplo el tema de las luminosidad en conciertos :-)
Aunque me alegro que te hayan gustado. ¿Qué tal fueron las fotos del basket?

David

Anónimo dijo...

el basket muy bien me lo pase genial...
las fotos punto y aparte
en casa de el herrero cuchillo de palo.. dicen..
para la proxima vez me llevo la camara
jajajajaja
saludos
MARTA