Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

jueves, 18 de febrero de 2010

Sardina te vamos a enterrar.....

Duro fue el día, los entierros, por lo general, suelen serlo. Pero la tarde aún se fue haciendo mucho más dura a medida que el inevitable momento transcendental se acercaba sin remisión.
No había bares para amortiguar tanta pena contenida ni "cleenex" para secar tantos ojos llorosos.
Muchos acompañamos a nuestra hermana "sardina" en su último viaje...














....por fin la Sardina descansa en paz, es un decir, en la fuente de los Pajaritos. Fue arrojada a las llamas por sus aflijidos Cofrades y las inconsolables Plañideras que la acompañaron durante todo el día de plaza en plaza, de calle en calle, de bar.....en bar.
Nosotros te honramos Sardina y hasta que nos volvamos a encontrar.......el año que viene.
(No) Siento terminar honrándote de la mejor manera posible, y de la peor que sé hacerlo, con un buen vaso de sidra en "Mingo".
Saludos ("tristes"): JUANKAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no le acabe de pillar la gracia al entierro de la sardina, tengo que reconocer que las fotos que tienen fuego por medio te han salido muy bonitas, especialmente la última que parece un misterioso akelarre, me encanta.

Y como siempre tú crónica del "suceso" de 10.

Un beso... una ninfa

velarde dijo...

como iban a faltar las pinturas negras de juancar por estas fechas...

Anónimo dijo...

Desde luego Juan Carlos vales lo mismo para un roto que para un descosio (como dirian las abuelas), vamos que lo mismo te da un entierro que un partidito.

Es cierto que las situaciones son diferentes y el color de las fotos tambien, pero las personas no y tu has sabido muy bien captar en los dos trabajos las expresiones de sus caras y hacernos entender sus emociones.

Aficionada de un barrio cualquiera. Beso

Anónimo dijo...

PRECIOSAS. Arco.