Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

jueves, 4 de febrero de 2010

Por y para que nace "Excursiones de AFOPAZ"?

Este BLOG, "paralelo", (tenéis el enlace a la izquierda, pinchando en la fotografía correspondiente), nace con la intención de reflejar todas las salidas y excursiones, fotográficas, que desarrollemos.
Se tratará de que quede reflejada, por supuesto, la salida-excursión con fotografías y comentarios del mayor número de asistentes que acudan a ellas, independientemente de las entradas que se puedan hacer a nivel personal en el blog principal.
Nace con la intención de ser lo más participativo posible y a esa participación apelamos.
Por supuesto está abierto a tod@s los que quieran colaborar con él, en cualquiera de los aspectos que se nos-os puedan ocurrir: Recomendaciones, observaciones, proposiciones y todo aquello que queráis hacernos llegar, cosa que agradeceríamos mucho.
Que Santiago (Santos) y yo "administremos" el blog de las excursiones, lo único que quiere decir es que tenemos un trabajo, añadido, que hacemos con mucho gusto, pero también os "lanzamos el guante", para que lo recojáis y nos hagáis llegar todo lo que se os ocurra que podamos planificar al respecto.
Así que.....a currar.

Un saludo: JUANKAR

1 comentario:

Ninfa dijo...

Mucha suerte con este blog "paralelo", seguro que traerá miles de satisfacciones tanto para los que asistan a las excursiones como para los que veamos los resultados de vuestros paseos :)

Besos