Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

sábado, 20 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL MUNDO

La primera semana de marzo son las 26 Jornadas Flamencas de Fuenlabrada, el viernes 5 actuan Dorantes que este pianista, mas Rocio Molina y Rocio Marquez; el sabado 6 Arcangel y el bailaor Joaquin Grilo; y el domingo 7 la cantaora Mayte Martin y el guitarrista Gerardo Nuñez
La primera foto es del pianista Dorantes en la iglesia de S. Esteban deFuenlabrada.. Mas abajo el cantaor Arcangel charla el guitarrista Riquenie en el Teatro Nuria Espert. La tercera es alguien que os ha servido a menudo alguna copa en las inauguraciones, entre El Cigala y el guitarrista Chicuelo.
El ultimo sabado, el suplemento cultural del diario "El País", Babelia, viene con varios articulos relacionados con la fotografía. Entre ellos una entrevista con la fotografa alemana Candida Höfer, una foto suya esta expuesta en el en CEART, dentro de CREADORAS DEL S. XX Y XXI, que se inauguró el jueves pasado, en dicha exposición hay tambien fotos de Cristina Spengler, Cristina Garcia Rodero, Cindy Sherman, Ouka Lele...., y obras de María Blanchard, Tamara de Lempicka, Frida Kahlo, Maruja Mallo, Yoko Ono, Carmen Laffon ...
En el mismo Babelia viene varios reportajes: sobre la Retrospectiva de Schommer en el museo de Bellas Artes de Bilbao y de Valentin Vallhonrat en Vitoria.

2 comentarios:

Bruno dijo...

Pido perdón por un error mio, el guitarrista de la tercera foto, que digo que es Chicuelo, no es verdad, mentira cochina que es Niño Josele.

Cubillo dijo...

Efectivamente Bruno si se le reconoce al chico de la tercera foto y por cierto que esta en casi todas las inauguraciones de las exposiciones.