Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

viernes, 26 de febrero de 2010

"NATURALEZA AMABLE". The end

"Ha sido todo lujo para el INE, inaugurar la Sala de Exposiciones del remodelado edificio con una exposición cómo la que nos habéis regalado. Espero que ésta sea la primera de otras muchas más que esperamos colgar.....Esta es nuestra sala, pero es también la vuestra".
Estas son las palabras, más o menos textuales , que nos ha dedicado la Directora General de Recursos Generales del INE en el epilogo de la exposición "NATURALEZA AMABLE" que hemos descolgado hoy.
Considero, personalmente, que ha sido un buen primer paso a la hora de sacar nuestro trabajo fuera de nuestro territorio. Pasos que empezamos a andar hace tiempo por Humanes, El Toboso, Fuenlabrada (Badajoz) y que esperemos seguir dando.
Sólo queda dar las gracias al INE por su apoyo, a todos aquellos que nos han ayudado en cualquier cosa que hemos necesitado y por supuesto a las más de 2000 visitas que ha recibido "Naturaleza Amable"..... Pero sobre todo daros las gracias a vosotros, mis compañeros.....sin vosotros esta exposición no habría sido posible. Gracias por vuestro trabajo, por vuestra ilusión, por vuestro apoyo y....(una licencia mía, Chús (no) lo siento), ke coño, gracias x existir.

Un saludo: JUANKAR.

1 comentario:

Cubillo dijo...

Espero que la exposición de NewYork luzca tanto o más como la que acabais de recoger y gracias a ti por facilitar un sitio más donde exponer.