Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

jueves, 11 de febrero de 2010

III Encuentro de Captadores de Imágenes

Os dejo esta información que me han enviado por correo:

Del 5 al 28 de Marzo

III Encuentro de Captadores de Imágenes [SegoviaFOTO]2010, organizado por [AFS] Asociación Fotográfica Segoviana, los fines de semana de marzo y para haceros partícipes del evento, tanto en el ámbito cultural de Segovia y de Castilla y León (es el único encuentro de estas características en la Comunidad).

El coloquio de los grandes fotógrafos nos guiarán por la esencia de la fotografía, descubriéndonos el artista que llevamos dentro, mediante las sugestivas reflexiones propuestas, y así poder convertir lo cotidiano en esencial, lo efímero en la fuerza del instante , la composición en estilo único.

El III Encuentro consolida un magnífico proyecto, además de apoyar futuras iniciativas fotográficas a desarrollar en la ciudad de Segovia: El Museo de la Fotografía, El Centro de Artes Audiovisuales y Tratamiento de Nuevas Imágenes, El CAT...

Un proyecto de futuro para una ciudad que aspira a ser Capital Europea de la Cultural en 2016.

Le saluda atentamente
Javier Salcedo
Comisario de [SegoviaFOTO]
Presidente de la [AFS] Asociación Fotográfica Segoviana
Email: info@segoviafoto.es
Web: www.segoviafoto.es



Pinchar aquí para ver el folleto con las actividades muy interesante.

2 comentarios:

Cubillo dijo...

Aquí no pongo comentario que este es mío.

Bruno dijo...

Esta es una de las noticias que pensaba comentar, me alegro de que nos la hayan mandado, los años anteriores lo organizaba Horizonte Cultural, y el año pasado estuvo Mellado, creo que Ouka Lele y me parece que Pîlar Pequeño también.
La Asociación Fotografica de Segovia, me parece que es nueva,voy a contactar con ellos e ire algunas de las conferencias.