Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

sábado, 13 de febrero de 2010

De acuerdo con Juan Carlos

Hace varias días que quería comentar algunas noticias, para empezar la que cuenta JuanC sobre los premios WORLD PRESS, de acuerdo y no es de ahora lo de estos premios, el año pasado concretamente el 12 de febrero, publicaba en nuestro blog un articulo sobre los premios World Press. Desde luego son premios para reporteros fotográficos, a los que se supone que van "en busca de la noticia", no como dice Juankar "pasaba por alli".
Otra noticia es la venta por parte de Magnun de su archivo en papel, los negativos y derechos los siguen teniendo, el comprador es el empresario Michael Dell, conocido por fabricar ordenadores.
Otra noticia es la recomendación para ver en el Centro de Arte Fernán-Gómez de Madrid hasta el 21 de Marzo las fotografías de Carlos Saura, que antes de ser director de cine, empezó de fotografo, bastante bueno por cierto la segunda imagen es de él.
Del 17 al 21 de febrero tiene lugar ARCO en el IFEMA, los útimos años ha habido bastante fotografía y obligado si vais, ver las fotos de Alberto Garcia-Alix.
Esta foto es mia , pertenece a mi proxima expo, se titulara "EN ALAS DE TERPSICORE", en el Centro de Parque de la Paz del 12 al 30 de Abril, blanco en negro y reconvertida a formato cuadrado 30X30, es un trabajo de hace varios años, de fotografía clasica, de los Talleres de Danza de Alfonso Ventura. Santi Santos lo conoce, ibamos algunas veces juntos creo recordar que expuso sus fotos que eran magnificas.


No hay comentarios: