Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

sábado, 6 de febrero de 2010

Carnavales (o excusas para hacer fotos)

Para todos aquellos que nos gusta cargar la cámara y salir a la calle con cualquier excusa, se nos avecinan unas fechas, que ni pintadas.

Me "permito" sugeriros algunas fechas en concreto:

Coincidiendo con San Valentín (ésto me ha quedado un poco moñas), el próximo domingo, 14-F, se celebra en todo el país, el Domingo Gordo de Carnaval. Comparsas, chirigotas, carrozas y toda parafernalia desfilarán para solaz suyo, y disfrute nuestro.
En mi caso visitaré de buena gana el desfile de Fuenla a primera hora de la mañana.

El miércoles 17-F, en los aledaños del Pº de la Florida, se celebra el "Entierro de la Sardina", organizado por la "Cofradía del Santo Entierro de la Sardina".
Muy recomendable seguirlo desde el inicio, pero asistir a la quema de la susodicha en la Fuente de los Pajaritos, en plena Casa de Campo, en plena noche con la luz de la hoguera encendida al efecto es....espectacular.
Por supuesto si no hay novedades, tampoco me lo perderé.

Y si aún nos quedan ganas y fuerzas, el domingo 21-F, se celebra en Cebreros (Avila) el "Domingo de Piñata", colofón a una semana carnavalera, dónde se dan cita todos los primeros premios de todos los pueblos de la comarca.
Simplemente es espectacular y más en nuestro caso, cuándo nos permiten estar en "pleno meollo" en él y, para más "inri", acreditados.
Llevo siguiéndolo 5 años, y cada vez me sabe diferente. Si queréis acompañarme, cosa que me encantaría, ir dejando, en el apartado comentarios quienes vamos-vais para solicitar las acreditaciones correspondientes. Os recuerdo que podemos acreditarnos tanto los socios cómo nuestros-as acompañantes.

Bueno, lo dicho....que espero veros por esos carnavales de Dios, cámara en ristre, batería cargada, y tarjetas llenas....y un par de pavos en el bolsillo para hacernos alguna taska.

Saludos: JUANKAR

5 comentarios:

Villa dijo...

Buena idea esto del carnaval ehh. ¿Ya sabe de que s van a disfrazar??.

En este periódico www.fuenlabradahoy.es hay un post dedicado a todos los trajes posibles, para que la gente comente cual es el suyo.

Un saludo

Anónimo dijo...

me lo pido... si nada me lo impide.
Arco.

Emilio dijo...

Alli estaremos (somos 2)

Cubillo dijo...

Cuenta para lo de Cebreros con otros dos.

Gregorio Melero (Goyo) dijo...

Nosotros vamos con los peques(seremos 4).Goyo