Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

lunes, 1 de febrero de 2010

AFOPAZ inaugura la nueva sala de exposiciones del INE.

El INSTITUTO NACIONAL de ESTADÍSTICA (INE), inaugura mañana su remodelada sala de exposiciones y ha elegido a nuestra Asociación para romper el hielo de los, esperemos, muchos y contrastados expositores.
Hemos escogido para tal evento una de las incógnitas de nuestra "N. R. N. 1.0" (NATURALEZA, retratos y nocturnas), que tuvimos expuesta en toda su extensión dentro de nuestras XI Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada, por ese motivo la hemos "Rebautizado": "NATURALEZA AMABLE" (creemos un título muy acorde con las fotografías expuestas)
Un puñado de buenas fotos, en una tan recoleta, cómo agradable sala de Exposiciones es la invitación que os hacemos para pasaros por el Pº. de la Castellana, 183 y, esperamos, pasar un buen rato contemplando nuestro trabajo.




Bueno, si queréis pasaros por allí, estaremos encantados de recibiros y en lo que a mi respecta aún más encantado de hacerme un "cafelito" con vosotros.

JUANKAR

11 comentarios:

Cubillo dijo...

Enhorabuena por conseguir esta sala para que se pueda ver nuestra exposición por los MADRILES y las gracias a Tomas y Javi por hecharte una mano en el montaje.

Antonio Herrera dijo...

¡Guau! ¡Qué grata sorpresa!

Podrías facilitar datos sobre horas de visita, dirección, tiempo en el que las fotos estarán expuestas...

Una magnifica oportunidad para ver de nuevo unas "grandes" fotos ;)

Saludos.

Francisco Posse dijo...

A ver si me paso, y ya que voy, le hago unas fotos al edificio, que lo tengo pendiente.

Me sumo a la petición de Antonio sobre horarios, porque imagino que no será como en la mayoría de las galerías.

Un saludo, y enhorabuena por el éxito de la expo.

Bruno dijo...

Aprovecho este espacio para varias cosas a la vez:
1º Muy bien a Juan Carlos, tambien llamado Juankar o Charly, por haberse trabajado el nuevo espacio expositivo del INE, me sumo a la petición de horarios, para ver como lo arrreglo para ir desde Segovia.
2º Para los aficionados a las motos, el fin de semana del 21 y 22 de febrero hay aquí una concentración de moteros, vienen mas de 200 , llevan bastantas años y la organiza el Moto Club El Foro, de Madrid, en su webb tienen los detalles.
3º Cuando el fotografo sea importante, pienso dar las noticias que genere. Que sois unos analfabetos fotograficos y os lo digo con cariño y va por...
4º Debo ser el único que la foto premiada este mes me parece del monton y he tenido que pensar el adjetivo para que nadie se enfade.

velarde dijo...

juancar creo que la exposicion nrn 1.0 ( naturaleza, retrato y nocturnas) del colectivo deberiamos haber estado todos los socios representados con mas o menos fotos, y no solo una parte de ellos al elegir solo las fotos de naturaleza, creo y es una opinion personal que no ha sido muy justo colgar solo un tercio de la exposicion, pero mi opinion es subjetiva pues soy parte interesada, me quede fuera de esta exposicion por no tener fotos de esa parte que se ha expuesto en el ine.
un saludo.

Fidiaes dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo!
Al final yo me rajé... no tengo perdón.

Juankar dijo...

Yo también lo creo VELARDEZ, pero para estar representados todos deberíamos, y digo bién DEBERIAMOS haber presentado fotos del tema todos, no crees?.

NATURALEZA AMABLE es el resultado de la fragmentación de "N.R.N.1.0" que por razones logísticas de espacio, no se pudo colgar en toda su extensión. Así se decidió exponerla en su momento y así se ha expuesto.

Claro que a mí también me habría gustado ver mis fotografías colgadas, y aquí en el INE, por razones obvias, más, así que te aseguro que, como de todo se aprende, trataré de participar en todas las exposiciones colectivas que hagamos, para no volverme a quedar "apeado".

Un saludo: JUANKAR

velarde dijo...

Creo que mi postura fue suficientemente clara en la reunion de socios el martes, no tengo mucho mas que añadir.En referencia ala interrogante que planteas sobre " deberiamos haber expuesto fotos todos" yo personalmente lo hice en la exposicion NRN1.0 y en esta realizada en el INE no estoy representado, y no me sirve el planteamiento de falta de espacio porque podria haber entrado perfectamente una foto por socio y tratar los tres temas que estuvieron en dicha exposicion y no que en este caso algunos han colgado mas de una foto y otros como es mi caso nos quedamos sin colgar. aunque repito, respeto la decision de la mayoria aunque no la comparta. solo esperar que en futuras exposiciones estemos representados todos y cada uno de los socios y no solo una parte, aunque esta sea la mayoria, creo personalmente que es lo mas justo y equitativo. un saludo compañero.

Ninfa dijo...

¡Qué bien! una nueva oportunidad de ver tan maravillosas fotos y de que mucha gente más pueda disfrutarlas.

Felicidades JUANKAR por ser tan buen organizador y conseguir esa nueva expo, aunque sea en "casa propia" jajaja

Y si esta vez le ha tocado a una parte de la expo "N.R.N 1.0" puede ser porque ahora se ha convertido en una trilogía y luego vendrán las siguientes partes :)

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades ¡¡¡¡¡ los que no tuvimos la oportunidad de verla anteriormente, tenemos una segunda oportunidad, GRACIAS

Aficionada de un barrio cualquiera

Un saludo

Fidiaes dijo...

Hoy he ido a verla y me ha encantado!
Enhorabuena otra vez!