Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

martes, 12 de enero de 2010

SALIDA (en el mejor de los sentidos) FOTOGRAFICA.

Cómo de todos es sabido ( y si no, os dais ya por enterados), este año, se celebra el 100 aniversario del inicio de las obras de una de las principales y más representativas calles de Madrid: la GRAN VÍA.

Creemos que es un muy buen motivo hacerla una visita de cortesía y de paso tratar de pasar un buen día, (bueno, y si encima tratamos de hacer alguna que otra buena foto eso ya sería la caña, no?).

El planing es el siguiente:
- Sábado 30 de enero.
- Kedada en el andén del apeadero de "la Serna" dirección Atocha a las 9 de la mañana (+ 15 minutos de cortesía).
- Transporte público.
- Para aquellos que opten por otra alternativa de transporte o vengan desde otro sitio: 10 de la mañana en la puerta del "Circulo de Bellas Artes"...(más los consabidos 15 minutos).
- Comida: Mayormente lo que se suele decir "a nuestra bola". Al ser un destino "urbanita", siempre habrá una taberna que nos acoja, o algún "restorán postinero" que nos dé cobijo.

La ruta empezará en la Terraza del Circulo y a partir de ahí planificaremos la visita según un "planing" estructurado por el Ayuntamiento de Madrid, pero que nosotros lo modificaremos a nuestro antojo (al fin y al cabo, la Gran Vía es suya, pero la salida, es nuestra, no?).
Al día de hoy, está confirmada una visita guiada (a la Capilla del Caballero de Gracia) y estamos en tratos para que nos dejen subir a la terraza del Edificio de la Telefónica, así que sería interesante, puesto que hay tiempo, saber cuántos vamos a hacer la ruta para, en su caso, formar grupos.

Esperemos que el tiempo, nos acompañe (que tal y cómo está, no se yo)...así que, cargar baterías, pongamonos las pilas y.......

Os esperamos....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quierooooooooo subirrrrrrrrrrrr jajajaja. arco.

Cubillo dijo...

Si no ocurre nada estraño cuenta con dos ;->

Alejandro dijo...

HOla buenas!!
Yo me apunto!!
Por cierto, cuál es ese planing del ayuntamiento??
Y otra cosa, por si a alguno le interesa...
Algunos ya sabeis que trabajo en la oficina de turismo de Madrid, así que os informo por si aún no ha llegado a vuestros oídos, que hay un díptico de "fotografía la gran vía", en el que viene un itienrario a seguir y lo que tienes que fotografiar. Cuando se ha realizado, se va con la cámara a la oficina de turismo de Plza Mayor o a la de Colón para enseñar las fotos y te obsequian con un polo, camiseta de Madrid (esto es hasta fin de existencias, luego no sé que será el obsequio).

Hay otro díptico también con dos itinerarios en general por el Madrid turístico consistente en lo mismo.

Juankar dijo...

Bien ALEX. Justo el "planning" del ke hablo en el post, es al ke tú haces referencia....

Apuntado kedas, bribón.

JUANKAR.

P.D. X cierto, no estaría de más ke te hicieras, si puedes, con alguno de esos dipticos y todo lo ke nos pueda ayudar a planificar salidas, ok?

Anónimo dijo...

Yo, como aficionada de un barrio cualquiera todavia ando en pañales en cuanto a camara se refiere, asi que os pido, os ruego que las fotos que hagais sean muy originales y por supuesto interesantes, que podamos ver a este Madrid nuestro desde arriba mas bonito que nunca.

Por cierto Juan Carlos, espero que tus fotos sean como minimo igual de "bien expresadas" como tu manera de explicar una salida fotografica, jajaja

Beso de una aficionada de un barrio cualquiera

McGregor dijo...

Me encantaría ir pero este finde lo tengo complicado. Al próximo espero poder


Saludos, David

velarde dijo...

LASTIMA CURRO EL FINDE!!! " PARA VARIAR"