Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

lunes, 7 de diciembre de 2009

Una "Kedadita" fotera?

Va a ser que, entre Inauguraciones, Exposiciones, Charlas y demás eventos de nuestras Jornadas, me da la "sensa" de que tenemos algo olvidado nuestros objetivos, ( nunca mejor dicho y claro, hablándo en lo que a mi respecta), hacer, o tratar de hacer unas fotitos.
Que Madrid es una delicia, no es hablar objetivamente, desde mi punto de vista. Que Madrid de noche lo es aún más, fotográficamente hablándo, sería decir algo que todos conocemos y casi todos reconocemos, pero si a todo lo anterior, le sumamos el derroche de luz que tiene debido a las fiestas venideras, pues eso.....



....que si os apetece pelearos con padres con niños a hombros, "frikis" que no se pondrían esos sombreros y esas pelucas ni aún por recomendación del médico y daros de codazos para sacar una, "decentilla", toma fotográfica.....os espero el sábado día 12 a las 5 de la tarde (hora taurina, con la que está jarreando), en la nueva ubicación del oso (u Osa), y el Madroño.

Así que desempolvar los trípodes y armaros de paciencia. Si no podemos hacer un buén trabajo, siempre encontraremos alguna taberna que acoja a estos pobres foteros, jajaja.
Saludos: JUANKAR




5 comentarios:

Cubillo dijo...

Chiqui el sabado 12 es el día de la cena de la Asociación :-<

Juankar dijo...

Rectificado a tiémpo (espero)PIRATILLA....jajajajaja

JUANKAR

Anónimo dijo...

Bonitas fotos que han llenado de ambiente navideño la página :)

Tú ya has puesto el árbol ahora a ver quien se anima poniendo un belén :)

Sigo sugiriendo... aunque digáis que peco de pesada :) que hubiera estado bien que el concurso del mes girara en torno a la navidad: algo así como la visión de cada uno.

Yo dejo la idea... a ver si para el año que viene os animáis con un tema único para cualquier mes. Es una buena forma de ver diferentes interpretaciones sobre un mismo tema.

Besos... una ninfa :)

Anónimo dijo...

Hablando de toques navideños... he visto el ultimo enlace de Miguel A Herrero y es de lo más ingeniso ese muñequito de nieve (de madroños, supongo)

Enhorabuena por la foto

Un beso... una ninfa :)

Anónimo dijo...

creo acertado lo del tema unico por mes, la sensacion del concurso mensual en cuanto a contenido es muy repetitiva salvo excepciones. abrazos y animoa a todos.