Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

domingo, 13 de diciembre de 2009

ESTAMPA NAVIDEÑA



QUE LO MEJOR DEL AÑO QUE PASA SEA LO PEOR DEL AÑO QUE COMIENZA... FELICES FIESTAS A TODOS LOS MIEMBR@S DE LA ASOCIACION, ASI COMO A TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN NUESTRO BLOG.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una muy bonita foto en ese estilo tuyo, que tanto me gusta, de captar la atención del que mira en un detalle lleno de color.

Y más bonito aun eso de utilizarla como fondo para desearnos felicidad para estos días :)

Ya que, de momento, no puedo acompañar mis buenos deseos con una foto... quien sabe si algún día me animaré a hacerme socia, jajaja.. pues al menos sí os dejo mi especie de felicitación navideña.

¡¡FELICES FIESTAS!! y que en el nuevo año se cumplan vuestros deseos y... alguno de los míos ;)... como el seguir disfrutando de vuestras fotos.

Muchos besos... una ninfa :)

Anónimo dijo...

No soy original si digo que tienes un estilo muy especial, ese blanco y negro mezclado en una simple pinzela da de color ...

Ese color rojo tan particular de estas fechas hace que cuando miras la foto esbozes una simple pero sincera sonrisa y que te invada el sentimiento de la navidad.

Os deseo a todos unas felices fiestas y os invito a seguir fotografiando "instantaneas navideñas" para que los demas disfrutemos de ellas.


FELIZ 2010 os desea una aficionada

velarde dijo...

gracias ninfa es un placer contar contigo por nuestro blog. feliz navidad!!!
igualmente ala aficionada, un abrazo.